Porque Un día sin carne marzo 2013 por el planeta
Un día sin carne marzo 2013 por el planeta
El calentamiento global es un problema grave que pone a nuestro planeta en un gran riesgo. Según el Fondo de Defensa del Medio Ambiente, los efectos del calentamiento global que ya se pueden ver consistir en la extinción de especies, el calentamiento del océano, las catástrofes climáticas y las olas de calor. Si el problema no se resuelve pronto, nuestro planeta está en riesgo de desaparición. Rara vez oímos hablar de cómo combatir el calentamiento global y otros riesgos ambientales que enfrentamos.
Sin embargo, los científicos líderes y organizaciones están reconociendo que una dieta basada en plantas es la forma base para poner fin a nuestros problemas ambientales. De hecho, las propias Naciones Unidas ha aprobado la dieta vegana como "vital para salvar al mundo del hambre, la escasez de combustible y los peores impactos del cambio climático".
Además, la crianza y la alimentación de animales de granja desperdicia cultivos que podrían ser alimentados a los seres humanos, el fomento de la desnutrición global y el hambre. Afortunadamente, la toma de decisiones veganos nos permite comenzar a abordar estos problemas complejos, al tiempo que mejora nuestra salud personal y la reducción de nuestra contribución a la explotación animal.
Dale me Gusta, y comparte con tus amigos
Tweet |