Porque Un día sin carne marzo 2013 por los animales
Un día sin carne marzo 2013 por los pollos, los cerdos, las vacas y los peces
Sólo en los Estados Unidos, aproximadamente 10 mil millones de animales terrestres son asesinados cada año en la producción de alimentos. Por otra parte, el estadounidense promedio consume aproximadamente: 25 ½ pollo, 1/8 de una vaca, 3/8 de un cerdo y pescado 43 al año. No solo somos animales que consumen a un ritmo muy alarmante y peligroso, también estamos apoyando una industria que es inherentemente cruel.
Ningún animal terrestre se enfrenta a más sufrimiento que los pollos. Ya se trate de un huevo de gallina de huevos o pollos de engorde a, el destino de los animales está garantizada, sino que se enfrentará a una tortura increíble. Puesta de huevos de las gallinas están hacinadas en jaulas tan pequeñas que no son capaces de movimientos básicos como la difusión alas suyos. En cuanto a los pollos de engorde, es común para que desaparezcan de la enfermedad o estrés debido al hacinamiento antes de que lleguen masacre.
Pese a menudo siendo reconocidos por su inteligencia superior, los cerdos son todavía víctimas de la crueldad implacable en la industria cárnica. Una reciente investigación encubierta de Mercy for Animals muestra cerdas con heridas abiertas y sangrantes y trabajadores obligando a los animales a consumir "lechones diarrea y los muertos". Por desgracia, ni siquiera los lechones están a salvo de la tortura. Sombras de vídeo mostraron lechones que se estrelló contra el piso de la fábrica y la castración sin anestesia.
Abuso a las vacas en la industria de la carne a veces puede ser tan severa que provoca una retirada nacional. Es típico de las vacas para que no pueda estar de pie (conocido en la industria como "derribado") debido a las condiciones en que viven, sin embargo, los trabajadores en vano tratar de hacer que se muevan por métodos violentos, como golpearlos picanas eléctricas y rociando agua hasta sus narices. No sólo las vacas lecheras sometidas a abusos similares, sus crías también se ven obligados a hacer frente a un trato inhumano. Las vacas tienen instintos maternales como los humanos y el vínculo con sus hijos es fuerte, sin embargo, el momento en que nace un ternero, el niño se saca fuera de la madre. Una vez que el becerro se le quita, está destinado a una vida de inmovilidad en la industria de la carne de ternera, en el que nunca será capaz de salir de su jaula pequeña hasta su sacrificio.
Ahora está recibiendo un vislumbre de la verdadera inteligencia de los peces. Destacados científicos confirman ahora que los peces son criaturas sociales que muestran indicios de estar "cultura astuto, manipulador e incluso". Sin embargo, los peces son tratados simplemente como objetos de pesca comercial. Las redes utilizadas para reunir la mayor cantidad posible de peces están desplegados en las aguas violentamente a capturarlos.
Dale me Gusta, y comparte con tus amigos
Tweet |