Porque Un día sin carne marzo 2013 por tu salud

Porque Un día sin carne marzo 2013 por tu salud


Un día sin carne marzo 2013 por la salud

No hay duda de que Estados Unidos se enfrenta a una epidemia en la salud. Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, un sorprendente 11,8% de los adultos en Estados Unidos sufren de enfermedades del corazón. Es la causa número uno de muerte en los Estados Unidos y es el resultado de cerca de 600.000 muertes cada año. Aún más sorprendente es el hecho de que más de un tercio de los adultos estadounidenses son obesos uno, a menudo sufren de condiciones preventivas, como la diabetes tipo 2 y ciertos tipos de cáncer.

Desafortunadamente, los efectos perjudiciales de consumo animal no se limitan a dieta personal solo; salud pública está en riesgo también. El ochenta por ciento de los antibióticos en los Estados Unidos se utilizan exclusivamente para animales, lo que lleva a bacterias resistentes a antibióticos, o como el Natural Resources Defense Council, los llama "superbacterias".

La buena noticia? Los principales expertos Nutrion ahora están apoyando los beneficios de una dieta basada en plantas, tanto para su prevención y la capacidad de inversión. Según Vandana Sheth, portavoz de la American Dietetic Association, "adecuadamente planificadas son saludables dietas vegetarianas, nutricionalmente adecuadas y pueden proporcionar beneficios para la salud en la prevención y tratamiento de muchas enfermedades."

La dieta a base de plantas tiene un potencial ilimitado en cambios positivos para la salud, pero es más notable por su capacidad a los niveles más bajos de colesterol, bajar la presión arterial, la reducción de peso y enfermedades del corazón inverso. Además, el evitar los productos animales también mantiene al público alejado de las superbacterias que son el producto de consumo de antibióticos por el ganado.

Dale me Gusta, y comparte con tus amigos


slot

By Unknown with

 

Política De Privacidad

/// Aviso Legal y Terminos o Condiciones de Uso.El contenido como videos, emisoras, canales, novelas, provienen y esta alojado en servidores y sitios de terceros que no opera ni controla http://resultadosbaloto.blogspot.com/. http://resultadosbaloto.blogspot.com/ no aloja ni es responsable por estos contenidos. Estos contenidos podrian estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrian requerir la autorización del propietario de esos derechos. El hecho de que cineyseriesdetv.com proporcione estos contenidos de una manera gratuita y organizada en estilo directorio al publico como resultado de una busqueda en Internet utilizando los principales motores de búsqueda, no significa que esta otorgando esa autorizacion, todo el codigo de los contenidos aca mostrados son codigo embed que estan disponibles libre y gratuitamente en la internet, la mayoría de ellos tomados de sitios de streaming de video como Ustream, Justin, Veemi, Makeitlive y otros, cualquier reclamación de Copyright favor dirigirlo directamente a dichos sitios que son los encargados de alojar, publicar y ofrecer estos codigos embed para su distribución. cineyseriesdetv.com no transmite ninguno de los videos, emisoras, canales, novelas, eventos deportivos que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios como Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. !!!! NINGÚN VIDEO SE ALOJA EN NUESTROS SERVIDORES !!!! Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares REED: cineyseriesdetv.com not responsible for the signal in the online channels of TV and videos online AVAILABLE, since none of them are hosted on our servers or participate in the partial or complete reproduction of them. All the videos shown are freely available on websites such as Justin, UStream, Youtube, DailyMotion, etc. Any complaints about content should be directed to them. Esta pagina no sube ni aloja videos de telenovelas de ningún tipo. Lo único que hace es mostrar enlaces hacia páginas, en donde uno puede encontrar la promoción, el resumen y el video de cada uno de sus capítulos de manera gratuita y para todo el mundo. Solo en algunos casos, mostramos enlaces hacia sitios de terceros que uno puede encontrar en internet abiertamente y que bajo su responsabilidad han decidido subir los videos en sus sitios. videos que se encuentran de manera abierta y gratuita en internet y en las paginas oficiales --- Todas las imágenes son tomadas del Internet de google imágenes ---///