Larissa Riquelme: "El celular sigue y va a seguir estando en el lugar de siempre"

Larissa Riquelme: "El celular sigue y va a seguir estando en el lugar de siempre"


Entrevista en exclusiva brindada para Grupo EL COMERCIO de Larissa Riquelme La novia del Mundial

Larissa Riquelme Ecuador vs Paraguay martes 26 de marzo 2013 Eliminatorias Mundial Brasil 2014

¿Qué piensas del partido de Ecuador contra Parguay, después del empate conseguido por los guaraníes en Montevideo?
La verdad es que el empate que obtuvimos ante Uruguay no fue muy bueno pero por lo menos pudimos empatar. El equipo se desempeñó muy bien dentro del campo de juego. Esperábamos que Pelusso de la entrada a un jugador, el cual es mi novio (Jonathan Fabbro)y que  estaban pidiéndolo la gente porque tiene buena pierna para los tiros libres.  Lastimosamente no se pudo dar y empatamos el partido pero bien, contenta. Mañana (Martes 26 ante Ecuador) esperemos que  podamos ganar.

¿Por qué no vino Larissa con la selección paraguaya?
Un compromiso laboral que justamente estoy trabajando desde ayer, y hoy viajo a Brasil porque tengo una entrevista allá. Así que lastimosamente no voy a poder estar. Pero prometo que para el próximo partido voy a estar presente. Quiero irme a Quito, quiero conocer Quito, así que muy pronto me verán por allí.

¿Qué augurio le das a Jonathan en el partido ante Ecuador?
La verdad es que siempre hablo con él antes de su partido y le doy mucha suerte, muchas bendiciones…  Y que piense que soy yo la del arco, así los tiros son más…

¿Vía Skype, vía Twitter?
Hablo con él por el celular, también siempre lo apoyo en el PIN (del Black Berry). En el Twitter también le mando mucha fuerza. Alzo fotos de él para alentarlo. No se trata solo de él sino también el apoyo al equipo. Mañana esperemos que el resultado sea favorable para la selección paraguaya y lastimosamente a mi gran amor de Ecuador que nos de esta satisfacción de poder estar en el mundial que venimos muy mal con los puntos, pero esperemos que mañana podamos ganar y estar felices.

¿Qué jugador ecuatoriano preferirías que te tome una fotografía?
(Risas)…  Los prefiero más a mis fans. Me gusta más recibir los mensajes de la gente de Ecuador, de Guayaquil, de Quito y que siempre están conmigo en contacto a través del Twitter. Me gusta recibir el cariño del público ecuatoriano y qué mejor de los fans.

¿La novia o la esposa del Mundial, cómo te gusta más que te llamen?
Huy, como a ustedes les quede mejor. Pero la verdad es que me siento muy feliz, porque gracias por apoyar y cumplir un sueño pude conocer Ecuador y que me llamen la ‘Novia del Mundial’.  Los medios internacionales y así me conocen.  Me siento muy feliz con el título. La novia de todos los ecuatorianos, la novia de todo el Paraguay la novia de todo el mundo y eso me gusta.

La inquietud del aficionado ecuatoriano: ¿Dónde está el celular actualmente que se pudo observar en tus fotografías apoyando en el partido Paraguay vs. Italia?
(Risas…) Vos sabés que cuando metí el celular entre los pechos ante Uruguay, entró el gol… Así que mañana desde que empiece el partido hasta que termine, voy a tener el celular entre los pechos.

Entonces, ¿es una cábala?
Claro una cábala… Y con el escote… Ya van a ver, porque voy a subir fotos al Twitter para que la gente pueda ver y pueda observar que el celular sigue y va a seguir estando en el lugar de siempre.

¿Qué es el fútbol para Larissa Riquelme?
Uh, es la parte más importante para mí, para una persona como yo porque amo el fútbol. Lo he dicho en todas las entrevistas.  Si fuese hombre, sería futbolista y jugaría en la delantera. Así que me gusta mucho y me encanta. Los deportes y el fútbol están en primer lugar.

La trayectoria de Larissa Riquelme
Empecé siendo modelo en Paraguay, gané varios concursos televisivos. Salí la ‘Top del Verano’. Gané un premio súper importante en el cual me hice conocida. Después estuve en programas televisivos como ‘Baile’. Luego hice campañas publicitarias: fui imagen de dos telefonías importantes de la cual sigo siendo parte de una de ellas. Firmé un contrato con empresas nacionales en Paraguay. Después fui desfilando en casi todo el interior paraguayo. Conducí programas de televisión y ahora soy jurado de uno de los programas más importantes de acá Paraguay.

La experiencia con Marcelo Tinelli
También estuve en el programa de Marcelo. Algo único. Aprendí cosas importantes, me hizo madurar bastante en lo profesional, laboral, porque es algo que a una persona como artista le favorece. Aprendí a bailar, aprendí a ser más fuerte. La propuesta para el 2013 sigue, los medios argentinos ya confirmaron mi presencia justamente con un paraguayo que es Jorge Molliniers, que es sub campeón del Bailando. Espero llegar a un acuerdo económico y volver este año.

El pálpito de Larissa de Paraguay ante Ecuador
Me encantaría que Paraguay gane, que podamos disfrutar; no solamente yo sino todos los paraguayos, relajados. Y seguir soñando con el Mundial.

Via Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/deportes/eliminatorias/futbol-eliminatorias_sudamericanas-Seleccion_de_Paraguay-Larissa_Riquelme_0_889111270.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

Dale me Gusta, y comparte con tus amigos


slot

By Unknown with

 

Política De Privacidad

/// Aviso Legal y Terminos o Condiciones de Uso.El contenido como videos, emisoras, canales, novelas, provienen y esta alojado en servidores y sitios de terceros que no opera ni controla http://resultadosbaloto.blogspot.com/. http://resultadosbaloto.blogspot.com/ no aloja ni es responsable por estos contenidos. Estos contenidos podrian estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrian requerir la autorización del propietario de esos derechos. El hecho de que cineyseriesdetv.com proporcione estos contenidos de una manera gratuita y organizada en estilo directorio al publico como resultado de una busqueda en Internet utilizando los principales motores de búsqueda, no significa que esta otorgando esa autorizacion, todo el codigo de los contenidos aca mostrados son codigo embed que estan disponibles libre y gratuitamente en la internet, la mayoría de ellos tomados de sitios de streaming de video como Ustream, Justin, Veemi, Makeitlive y otros, cualquier reclamación de Copyright favor dirigirlo directamente a dichos sitios que son los encargados de alojar, publicar y ofrecer estos codigos embed para su distribución. cineyseriesdetv.com no transmite ninguno de los videos, emisoras, canales, novelas, eventos deportivos que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios como Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. !!!! NINGÚN VIDEO SE ALOJA EN NUESTROS SERVIDORES !!!! Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares REED: cineyseriesdetv.com not responsible for the signal in the online channels of TV and videos online AVAILABLE, since none of them are hosted on our servers or participate in the partial or complete reproduction of them. All the videos shown are freely available on websites such as Justin, UStream, Youtube, DailyMotion, etc. Any complaints about content should be directed to them. Esta pagina no sube ni aloja videos de telenovelas de ningún tipo. Lo único que hace es mostrar enlaces hacia páginas, en donde uno puede encontrar la promoción, el resumen y el video de cada uno de sus capítulos de manera gratuita y para todo el mundo. Solo en algunos casos, mostramos enlaces hacia sitios de terceros que uno puede encontrar en internet abiertamente y que bajo su responsabilidad han decidido subir los videos en sus sitios. videos que se encuentran de manera abierta y gratuita en internet y en las paginas oficiales --- Todas las imágenes son tomadas del Internet de google imágenes ---///