Fotos Yolanda Ventura Playboy México Marzo 2013

Ver Fotos Yolanda Ventura Playboy México Marzo 2013


La actriz y cantante española Yolanda Ventura es la nueva Playboy de México de Marzo 2013.

Yolanda Ventura del grupo infantil Parchís es la nueva de Playboy de México de Marzo 2013. No te pierdas de las Fotos Yolanda Ventura Playboy México Marzo 2013 Comprando la revista, mira a la sensual actriz y cantante mexicana mostrando todo su sensualidad como siempre la quisiste ver en Fotos Yolanda Ventura en la revista de Playboy México Marzo 2013.

Con 44 años de edad la hermosa y sensual Yolanda Ventura nos muestra su lado más sensual en provocativas fotos al desnudo para todos los seguidores de Playboy, quien radica en México desde hace varios años ha protagonizado varias telenovelas como “Carita de Ángel” entre otras.

Biografía Yolanda Ventura Wikipedia : Yolanda Ventura nacio en Barcelona 21 de octubre de 1968 es una cantante y actriz española afincada en México. n un ambiente ligado a la música y el espectáculo, dado que es hija de un conocido músico catalán, el trompetista Rudy Ventura. A los 10 años le llega la popularidad como integrante del grupo Parchís, que se forma en Barcelona en 1979 y que sería el grupo musical infantil más popular de España e Hispanoamérica. Con Parchís graba varios discos, con ventas millonarias, rueda siete películas y recorre España y Latinoamérica.

Tras la disolución del grupo en 1985, deja en un segundo plano la canción para centrarse en su carrera como actriz, encontrando acomodo en la cadena mexicana Televisa. Se establecerá así en dicho país, en el que poco después contraerá matrimonio con el también actor Alejandro Aragón, del cual ahora está divorciada. Es madre de un hijo del mismo nombre. Actualmente sostiene una relación con el también actor Odiseo Bichir. Es prima del guionista Joaquín Oristrell.

Dale me Gusta, y comparte con tus amigos


slot

By Unknown with

 

Política De Privacidad

/// Aviso Legal y Terminos o Condiciones de Uso.El contenido como videos, emisoras, canales, novelas, provienen y esta alojado en servidores y sitios de terceros que no opera ni controla http://resultadosbaloto.blogspot.com/. http://resultadosbaloto.blogspot.com/ no aloja ni es responsable por estos contenidos. Estos contenidos podrian estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrian requerir la autorización del propietario de esos derechos. El hecho de que cineyseriesdetv.com proporcione estos contenidos de una manera gratuita y organizada en estilo directorio al publico como resultado de una busqueda en Internet utilizando los principales motores de búsqueda, no significa que esta otorgando esa autorizacion, todo el codigo de los contenidos aca mostrados son codigo embed que estan disponibles libre y gratuitamente en la internet, la mayoría de ellos tomados de sitios de streaming de video como Ustream, Justin, Veemi, Makeitlive y otros, cualquier reclamación de Copyright favor dirigirlo directamente a dichos sitios que son los encargados de alojar, publicar y ofrecer estos codigos embed para su distribución. cineyseriesdetv.com no transmite ninguno de los videos, emisoras, canales, novelas, eventos deportivos que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios como Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. !!!! NINGÚN VIDEO SE ALOJA EN NUESTROS SERVIDORES !!!! Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares REED: cineyseriesdetv.com not responsible for the signal in the online channels of TV and videos online AVAILABLE, since none of them are hosted on our servers or participate in the partial or complete reproduction of them. All the videos shown are freely available on websites such as Justin, UStream, Youtube, DailyMotion, etc. Any complaints about content should be directed to them. Esta pagina no sube ni aloja videos de telenovelas de ningún tipo. Lo único que hace es mostrar enlaces hacia páginas, en donde uno puede encontrar la promoción, el resumen y el video de cada uno de sus capítulos de manera gratuita y para todo el mundo. Solo en algunos casos, mostramos enlaces hacia sitios de terceros que uno puede encontrar en internet abiertamente y que bajo su responsabilidad han decidido subir los videos en sus sitios. videos que se encuentran de manera abierta y gratuita en internet y en las paginas oficiales --- Todas las imágenes son tomadas del Internet de google imágenes ---///