Multivacaciones Decameron decas alianza RCI Colombia Ecuador Panamá Costa Rica El Salvador Perú Chile Guatemala

Reuniones para Multivacaciones Decameron pack for two premio sorpresa 2014 2015 2016, que es el programa Multivacaciones Decameron es la respuesta que les daré después de bastante investigar.

Si están leyendo este artículo seguro en algún supermercado o centro comercial o en algún hotel fueron abordados por un vendedor ofreciéndoles participar en una rifa para dos completamente gratis, el premio tres días y dos noches en cualquiera de los hoteles de Decameron. Incluso en ocasiones también como premio te prometen participar gratis del sorteo de carros, en mi caso 2 camionetas Hyundai tuscon y un viaje royal decameron baru para 4 pasajeros con todo incluido.

Bueno para comenzar todo es una estafa muy bien montada y organizada, de la cual ya hay muchas demandas judiciales contra Multivacaciones Decameron sin embargo la gente sigue cayendo una y otra vez.

Cómo funciona el sistema, en principio bajo la promesa de un premio te llevan a unas charlas que duran desde 45 minutos hasta dos horas, en las cuales te hablan de las maravillas de prepagar tu vacaciones y de sus beneficios y sobre todo del premio sorpresa que te llevaras solo por asistir a escuchar la charla (razón por la cual en un principio usted va a la reunión). Sin embargo lo primero que hacen es pedirte tus tarjetas de crédito y de cierta manera en ocasiones las retienen para evitar que tú te vayas de la reunión y ha habido casos en los cuales sin tu darte cuenta te cobran valores de membrecía sin tu autorización, así que mucho ojo con no permitir que sus tarjetas salgan de su vista.

Después de tener asegurado el paciente o marrano o estafado o como quiera que se le quera llamar al iluso que vaya a las reuniones, inicia el proceso de venta agresiva usando las más viles de las técnicas de presión psicológica que existe, así que si igual decide ir a una de estas reuniones váyase preparado para mantener su mente a la defensiva. Si el primer vendedor que te aborda no te convence este llamara a su jefe el cual estará mejor vestido y tendrá más presencia y seguro mas habilidades de comunicación, si este no logra su cometido este llamara a su jefe y ya estarás hablando con el jefe del jefe y así sucesiva mente puedes terminar hablando con más de cuatro hasta seis personas cada una más preparada para lavar tu cerebro y para hacerte meter el plan vacacional prepagado a las malas.


De que se trata el plan Multivacaciones Decameron, básicamente te hacen firmar un contrato por más de 10 a 20 años en el cual estarás pagando según tu capacidad adquisitiva cuotas que van desde los 50 dolares mensuales. Y solo por los derechos de hospedaje ya que los traslados, alimentación, seguros hoteleros y demás no están incluidos, y además de esto cada que vayas a viajar debes pagar una cuota adicional por cada “deca” usada.

Hagan cuentas y no se dejen robar, si buscan y cotizan en internet decameron no es el único que ofrece planes todo incluido, hay también mas oferta en el mercado, y de muy buenos precios. Se consigue por ejemplo en Cartagena desde 180 mil pesos colombianos (90 dólares) la noche con todo incluido en habitación doble. Y si lo que quieren es ahorrar un poco de dinero pueden encontrar alquiler de apartamentos muy buenos cerca a la playa con buena piscina y hasta con gimnasio a precios por noche por persona desde 50 mil pesos colombianos (25 dolares)

Así que la decisión es suya dejarse o no robar, es cierto que todos soñamos con viajar y conocer otros lugares, pero no justifica que nos dejemos robar y engañar. Simplemente basta con planificar y ahorrar para nuestros viajes, dejar de gastar en lo innecesario, bajar los gastos de los fines de semana en licores, rumbas y demás.

De manera reiterativa quedan ya advertidos para que no caigan en el este engaño, en el cual Multivacaciones Decameron se lava las manos argumentando “las personas que nos visitan, aceptaron de manera libre y voluntaria conocer nuestro Plan Vacacional” asegurando también que “se realiza una completa explicación acerca de los términos y condiciones del programa”.

Espero dejen sus comentarios abajo y compartan este articulo en  sus redes sociales.

Todo Este Contenido es De http://resultadosbaloto.blogspot.com/ Regresa y Visita nuestra pagina web ingresando AQUI o buscanos en Google como resultados baloto blog

Dale me Gusta, y comparte con tus amigos, Comenta o Presionando AQUI Comparte directamente en tu FACEBOOK


slot

By Unknown with

 

Política De Privacidad

/// Aviso Legal y Terminos o Condiciones de Uso.El contenido como videos, emisoras, canales, novelas, provienen y esta alojado en servidores y sitios de terceros que no opera ni controla http://resultadosbaloto.blogspot.com/. http://resultadosbaloto.blogspot.com/ no aloja ni es responsable por estos contenidos. Estos contenidos podrian estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrian requerir la autorización del propietario de esos derechos. El hecho de que cineyseriesdetv.com proporcione estos contenidos de una manera gratuita y organizada en estilo directorio al publico como resultado de una busqueda en Internet utilizando los principales motores de búsqueda, no significa que esta otorgando esa autorizacion, todo el codigo de los contenidos aca mostrados son codigo embed que estan disponibles libre y gratuitamente en la internet, la mayoría de ellos tomados de sitios de streaming de video como Ustream, Justin, Veemi, Makeitlive y otros, cualquier reclamación de Copyright favor dirigirlo directamente a dichos sitios que son los encargados de alojar, publicar y ofrecer estos codigos embed para su distribución. cineyseriesdetv.com no transmite ninguno de los videos, emisoras, canales, novelas, eventos deportivos que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios como Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. !!!! NINGÚN VIDEO SE ALOJA EN NUESTROS SERVIDORES !!!! Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares REED: cineyseriesdetv.com not responsible for the signal in the online channels of TV and videos online AVAILABLE, since none of them are hosted on our servers or participate in the partial or complete reproduction of them. All the videos shown are freely available on websites such as Justin, UStream, Youtube, DailyMotion, etc. Any complaints about content should be directed to them. Esta pagina no sube ni aloja videos de telenovelas de ningún tipo. Lo único que hace es mostrar enlaces hacia páginas, en donde uno puede encontrar la promoción, el resumen y el video de cada uno de sus capítulos de manera gratuita y para todo el mundo. Solo en algunos casos, mostramos enlaces hacia sitios de terceros que uno puede encontrar en internet abiertamente y que bajo su responsabilidad han decidido subir los videos en sus sitios. videos que se encuentran de manera abierta y gratuita en internet y en las paginas oficiales --- Todas las imágenes son tomadas del Internet de google imágenes ---///