Consejos Para La Búsqueda Laboral En Colombia 2013 Busco Trabajo ofertas de empleo y trabajo en Colombia

Consejos Para La Búsqueda Laboral En Colombia 2013 Busco Trabajo ofertas de empleo y trabajo en Colombia


Seis consejos para encontrar trabajo en Colombia en el 2013 y 2014 , que le serviran para buscar empleo por internet en Colombia 2013 y que debe tener en cuenta antes de entrar a paginas para buscar empleo en Colombia. El gran propósito de todos los años es encontrar el empleo ideal, pero para lograrlo le vamos a dar algunas recomendaciones con el fin de conseguir su trabajo ideal.

A continuación enunciamos los puntos más relevantes para tener en cuenta a la hora de buscar un empleo y Orientación para buscar empleo En Colombia 2013

1 IDENTIFIQUE Y ACLARE SUS OBJETIVOS PROFESIONALES Y PLAN DE CARRERA

Siempre es importante tener metas claras en el ámbito profesional sin dejarse presionar por los factores económicos. Tenga en cuenta que, así tenga los conocimientos suficientes, no siempre encontrará el trabajo ideal, pero nunca olvide sus objetivos profesionales ni sus planes laborales, y recuerde siempre:

•Conocer el mercado laboral
•Precisar perfil personal para ubicar vacantes
•Reconocer competencias personales

2 PREPARE Y ACTUALICE SU HOJA DE VIDA

Trabaje en su hoja de vida, procurando que sea clara, precisa y puntual. Recuerde que la redacción y la ortografía son elementos esenciales a la hora de presentar su currículum; es su carta de presentación. No olvide que hoy en día la comunicación y el trabajo en equipo son tan de importantes como sus conocimientos. Es importante que actualice periódicamente su hoja de vida impresa, digital, también en las redes sociales profesionales y, si es necesario para su profesión, en ingles.

Tenga en cuenta:

•Es muy importante realizar una completa descripción del perfil profesional destacando experiencia, potencialidades y competencias.
•Describa brevemente sus logros y resultados significativos en sus experiencias laborales.
•Solamente use información veraz y confiable.

3 AMPLÍE SU RED DE CONTACTOS

Sea cuidadoso con la información que publica en sus redes sociales, procure tener usuarios serios (olvide los correos como “soyloquito@xxxx.com”) y maneje toda su información en un solo correo. Si usted hace uso de las distintas redes sociales, es importante que el contenido que publique sea acorde con las políticas de la empresa en donde aspira trabajar, y que toda la información que publique concuerde con la de su hoja de vida. No se limite a registrarse solo en las bolsas de empleo, hágalo también en las páginas web de selección de las empresas, pues estos sistemas son actualizan constantemente sus vacantes. Hoy en día el uso de las distintas redes sociales es muy importante a la hora de buscar trabajo, no solo para encontrar vacantes, sino también para mantenerse en contacto con sus compañeros y conocidos, pues estos lo pueden ayudar a buscar opciones laborales. Redes sociales como LinkedIn tienen opciones para que lo recomienden en una oferta laboral.

4 PREPARE LAS ENTREVISTAS

Es importante que se anticipe a la hora de su próxima entrevista, revisando vías alternas para llegar al lugar y así llegar puntual. Aunque el uso de corbata para muchas profesiones no es de uso obligatorio, procure estar siempre bien arreglado. Capacítese con algunas preguntas comunes para toda entrevista, infórmese y prepárese con el fin de responder todo con una gran fluidez. Investigue todo sobre las compañías a la que se quiere postular, conozca sus valores y adáptelos a los suyos; explótelos en el proceso de selección. Recuerde que debe informarse sobre todo lo que esté relacionado con la empresa, el mercado, la competencia, la gerencia, los nuevos proyectos. •Ubique información general de la empresa a la cual aplica, las características del sector, del mercado, los competidores, la misión, la visión, los valores, los productos, sus servicios y todos los procesos relativos al cargo que desea.

•Revise y adapte su currículim para el cargo al que aspira.
•Prepare su imagen personal
•Cuando realice la entrevista tenga una actitud positiva, amable, entusiasta y serena, sea claro y oportuno expresando sus ideas.

5 DURANTE LA BÚSQUEDA DE EMPLEO MANTÉNGASE ACTUALIZADO

Sus habilidades específicas son un diferenciador al momento de conseguir empleo frente a otros candidatos. La mejor preparación y el conocimiento de sus fortalezas y debilidades son una ventaja a la hora de realizar entrevistas y de hacer su Hoja de Vida. Hoy en día, se evalúan las capacidades y acciones del candidato para obtener resultados, así como habilidades de comportamiento como manejar la frustración, el trabajo en equipo y la comunicación, entre otras. Destaque estos puntos en la entrevista laboral. Estudiar un segundo idioma o una especialidad nunca sobra en el mercado laboral.

6 SEA CONSTANTE A LOS PROCESOS Y HAGA SEGUIMIENTO DE SELECCIÓN

Usted debe tener en cuenta que una respuesta negativa hace parte de la búsqueda laboral. Entenderlo y asimilarlo como aprendizaje es importante pues va a darle nuevas estrategias para afrontar una nueva ronda de entrevistas u otro proceso de selección. La disciplina y la constancia son los dos elementos que se deben tener siempre en cuenta a la hora de buscar un trabajo. Tenga siempre en mente que buscar trabajo es en sí un trabajo.

Dale me Gusta, y comparte con tus amigos


slot

By Unknown with

 

Política De Privacidad

/// Aviso Legal y Terminos o Condiciones de Uso.El contenido como videos, emisoras, canales, novelas, provienen y esta alojado en servidores y sitios de terceros que no opera ni controla http://resultadosbaloto.blogspot.com/. http://resultadosbaloto.blogspot.com/ no aloja ni es responsable por estos contenidos. Estos contenidos podrian estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrian requerir la autorización del propietario de esos derechos. El hecho de que cineyseriesdetv.com proporcione estos contenidos de una manera gratuita y organizada en estilo directorio al publico como resultado de una busqueda en Internet utilizando los principales motores de búsqueda, no significa que esta otorgando esa autorizacion, todo el codigo de los contenidos aca mostrados son codigo embed que estan disponibles libre y gratuitamente en la internet, la mayoría de ellos tomados de sitios de streaming de video como Ustream, Justin, Veemi, Makeitlive y otros, cualquier reclamación de Copyright favor dirigirlo directamente a dichos sitios que son los encargados de alojar, publicar y ofrecer estos codigos embed para su distribución. cineyseriesdetv.com no transmite ninguno de los videos, emisoras, canales, novelas, eventos deportivos que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios como Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. !!!! NINGÚN VIDEO SE ALOJA EN NUESTROS SERVIDORES !!!! Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares REED: cineyseriesdetv.com not responsible for the signal in the online channels of TV and videos online AVAILABLE, since none of them are hosted on our servers or participate in the partial or complete reproduction of them. All the videos shown are freely available on websites such as Justin, UStream, Youtube, DailyMotion, etc. Any complaints about content should be directed to them. Esta pagina no sube ni aloja videos de telenovelas de ningún tipo. Lo único que hace es mostrar enlaces hacia páginas, en donde uno puede encontrar la promoción, el resumen y el video de cada uno de sus capítulos de manera gratuita y para todo el mundo. Solo en algunos casos, mostramos enlaces hacia sitios de terceros que uno puede encontrar en internet abiertamente y que bajo su responsabilidad han decidido subir los videos en sus sitios. videos que se encuentran de manera abierta y gratuita en internet y en las paginas oficiales --- Todas las imágenes son tomadas del Internet de google imágenes ---///