Salario mínimo en el 2013 Colombia será de $589.500 Cual es el Aumento del sueldo mínimo para 2013

Salario mínimo en el 2013 Colombia será de $589.500 Cual es el Aumento del sueldo mínimo para 2013


Salario Wikipedia definicion salario sueldo 2013 o Salario Mínimo en Colombia 2013 : El salario también llamado sueldo, soldada o estipendio, es la suma de bienes o dinero que recibe de forma periódica un trabajador de su empleador por un cierto periodo de trabajo o un producto determinado de su trabajo.

Cuando los pagos son efectuados en forma diaria, recibe el nombre de jornal (de jornada). Si es entre las 12 será jornal matinal y si es pasadas las 12 será diurno. Fue introducido por primera vez este término en el siglo XVIII por Eduardo Ballesteros. Es una contraprestación principalmente en dinero, si bien puede contar con una parte en especie evaluable en términos monetarios, que recibe el trabajador del empleador por causa del contrato de trabajo. Siempre debe existir una remuneración en dinero, la especie es necesariamente adicional.

¿De cuánto fue el incremento salarial para el año 2013 en Colombia? : Se aprobó por decreto del Gobierno Nacional un incremento para el salario mínimo de 2013 de 4,02% para una cifra definitiva de $589.500 pesos. Además, el subsidio de transporte crece para una cifra de $ 70.500 pesos. En total el salario mínimo mensual legal vigente para 2013 es $660.000 pesos.

Salario Mínimo 2013 es de $589.500 con un Incremento (%) de 4,02 %

Auxilio De Transporte 2013 es de $70.500 con un Incremento (%) 3,8 %

Los aportes a salud y pensiones quedan definidos en $73.700 y $94.300 respectivamente, recordando que para el primer caso los empleadores aportan el 8.5% y el empleado el 4% restante para así completar el 12,5% establecido por la Circular Externa 00101 DE 2007 del Ministerio de Protección Social. En cuanto a las pensiones, el empleador aporta el 12% y el trabajador el 4% dando como resultado el 16% del total del sueldo tal como ya está definido en el Decreto 4982 de 2007.

Dale me Gusta, y comparte con tus amigos


slot

By Unknown with

 

Política De Privacidad

/// Aviso Legal y Terminos o Condiciones de Uso.El contenido como videos, emisoras, canales, novelas, provienen y esta alojado en servidores y sitios de terceros que no opera ni controla http://resultadosbaloto.blogspot.com/. http://resultadosbaloto.blogspot.com/ no aloja ni es responsable por estos contenidos. Estos contenidos podrian estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrian requerir la autorización del propietario de esos derechos. El hecho de que cineyseriesdetv.com proporcione estos contenidos de una manera gratuita y organizada en estilo directorio al publico como resultado de una busqueda en Internet utilizando los principales motores de búsqueda, no significa que esta otorgando esa autorizacion, todo el codigo de los contenidos aca mostrados son codigo embed que estan disponibles libre y gratuitamente en la internet, la mayoría de ellos tomados de sitios de streaming de video como Ustream, Justin, Veemi, Makeitlive y otros, cualquier reclamación de Copyright favor dirigirlo directamente a dichos sitios que son los encargados de alojar, publicar y ofrecer estos codigos embed para su distribución. cineyseriesdetv.com no transmite ninguno de los videos, emisoras, canales, novelas, eventos deportivos que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios como Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. !!!! NINGÚN VIDEO SE ALOJA EN NUESTROS SERVIDORES !!!! Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares REED: cineyseriesdetv.com not responsible for the signal in the online channels of TV and videos online AVAILABLE, since none of them are hosted on our servers or participate in the partial or complete reproduction of them. All the videos shown are freely available on websites such as Justin, UStream, Youtube, DailyMotion, etc. Any complaints about content should be directed to them. Esta pagina no sube ni aloja videos de telenovelas de ningún tipo. Lo único que hace es mostrar enlaces hacia páginas, en donde uno puede encontrar la promoción, el resumen y el video de cada uno de sus capítulos de manera gratuita y para todo el mundo. Solo en algunos casos, mostramos enlaces hacia sitios de terceros que uno puede encontrar en internet abiertamente y que bajo su responsabilidad han decidido subir los videos en sus sitios. videos que se encuentran de manera abierta y gratuita en internet y en las paginas oficiales --- Todas las imágenes son tomadas del Internet de google imágenes ---///