Requisitos y documentos para Copias y Certificaciones de Registros Civil de Nacimiento de matrimonio de defunción 2013
La copia del Registro Civil es una fotocopia autenticada, firmada por el Registrador del lugar en donde se efectuó el registro del documento original. La certificación del Registro Civil es un resumen de la información que aparece en dicho registro. Se pueden obtener Copias y Certificaciones de registros de Nacimiento, Defunción o Matrimonio.
Para realizar el trámite usted debe hacer lo siguiente:
1. Realice una consignación por valor de $ 5.750 en cualquier sucursal del Banco Agrario de Colombia, cuenta de ahorros No. 4-0230-300745-9 o en cualquier sucursal del Banco Popular, cuenta de ahorros No.220-012-11008-6 a nombre del Fondo Rotatorio de la Registraduría Nacional
2. Diríjase con la copia de la consignación a una de las Registradurías Auxiliares
donde se realizó el registro original.
2. Solicite la copia del registro.
3. Como respuesta usted obtendrá una copia o certificación del Registro Civil según lo solicitado.
Dale me Gusta, y comparte con tus amigos
Tweet |