1. Número serial
- Número con el que se identifica la inscripción del matrimonio para efecto de control de archivo.
2. Datos de la oficina de Registro
- Clase de oficina: se marca con una x la oficina en la que se realiza el trámite.
- Código: se escribe el código que tiene cada oficina de registro.
3. Datos del matrimonio
En este espacio van los datos del lugar de la celebración de la unión: el país, el departamento, el municipio, la fecha de la celebración, la clase de matrimonio y el tipo de documento que se aporta.
4. Datos de los contrayentes
Nombre completo y el número de identificación de cada uno de los contrayentes.
5. Datos del denunciante
Nombre de la persona mayor de edad que solicita el registro.
6. Fecha de inscripción
Debe escribirse el año, el mes y el día de la inscripción del registro de matrimonio, así como el nombre y la firma del funcionario que autoriza.
7. Capitulaciones matrimoniales
Espacio para identificar las convenciones que celebran los esposos antes de contraer matrimonio, relativas a los bienes que aportan a él, y a las donaciones y concesiones que se quieran hacer el uno al otro, de presente o futuro.
8. Hijos legitimados por el matrimonio
Nombre de los menores que hayan nacido de los contrayentes antes de la unión.
9. Providencias
Se anotan providencias que afecten el matrimonio como separaciones, cesación de efectos, nulidades.
10. Espacio para notas
En esta casilla se salvan las correcciones que se hagan en el registro como enmendaduras o tachones y las notas de recíproca referencia en caso de reemplazo del folio.
Precios, bancos y numero de cuenta AQUI
Dale me Gusta, y comparte con tus amigos
Tweet |