Amo de Casa rcn capitulos 2013 Videos y capítulos de Amo de Casa rcn Amo de Casa rcn wikipedia sinopsis

Amo de Casa rcn capitulos 2013 Videos y capítulos de Amo de Casa rcn Amo de Casa rcn wikipedia sinopsis

Via RCN http://www.canalrcnmsn.com encuentra todos los capitulo de Amo de Casa AQUI

Amo de Casa rcn sinopsis : Para Francisco López (Rolando Tarajano), el lunes es su día ganador. Un lunes nació, un lunes perdió la virginidad, un lunes se casó, un lunes tuvo a su primera hija, un lunes entró al banco donde trabaja hace 10 años, y un lunes lo van a nombrar gerente de la entidad financiera y va a poder comprar un carro nuevo para su esposa Mariana (Margarita Ortega) y el apartamento 403, el mejor del conjunto donde vive. Pero ese día, las cosas cambian, pues Francisco empieza a descubrir la verdadera familia que tiene: su hija Camila (Diana Neira) no es virgen desde los 16 años. Su hijo Diego (José Julián Gaviria), cambia de tribu urbana cada semana. Una pequeña niña más lista que él, Sorpresa (Alison García), y Mariana, una esposa cansada y decepcionada de la relación. Y para completar el día ganador de Francisco, ese lunes no es ascendido a gerente, sino que pierde su trabajo injustamente luego de 10 años de labores.

Roberto Montoya (Marcelo Dos Santos), jefe de su esposa en otra sucursal, se gana la gerencia y lo hace echar del banco. Pero esto a él no le importa, porque es de esos colombianos que nacieron para conquistar el mundo. Así que sale decidido a buscar trabajo y a encargarse de la casa. A limpiar, a hacer comida y a sacar al perro al parque. Igual que lo hacen las amas de casa del conjunto, como su nueva vecina, Bertha (Katherine Vélez), esposa de Roberto, el mismo que le quitó la gerencia y lo echó del banco, el mismo que le tiene ganas a su esposa y se la va a llevar a trabajar con él.

Pero Francisco es de esa generación de colombianos que los golpea el éxito constantemente, así que sale a buscar trabajo, primero muerto que amo de casa. Pero la edad, su falta de especialización en su carrera y las malas referencias que da Roberto lo dejan sin posibilidades. Sólo le queda una, alquilar un local con la plata de la liquidación para montar una oficina de asesorías financieras. Local que le arrebata a Bertha (Katherine Vélez), su vecina. Ella quiere montar un negocio de galletas y ese era el lugar perfecto. La oficina de asesorías financieras tampoco funciona. Así que tendrá que realizar las labores domésticas. Cocina, aseo, perro al parque y estar pendiente de sus hijos, mientras su esposa coquetea con Roberto y le da cantaleta a él por no hacer las cosas bien. Y por supuesto, encontrarse con Bertha todo el día mientras ella vende galletas al frente de su local. Bertha inicia su negocio de galletas en su propia casa, con ayuda de Las Vigor, tres amas de casa del conjunto que se vuelven sus cómplices e inseparables amigas. Y mientras estas mujeres venden galletas, Francisco ve pasar los días sin recibir un peso, más alejado de su esposa pero más cercano a sus tres hijos. Ante esto, Bertha le propone que le alquile la mitad del local, pero sólo hasta que Francisco se da cuenta de los maltratos que recibe Bertha de Roberto y de la poca fe que le tiene, es que decide arrendarle parte de su local para su negocio que se convierte en: Galletas y Miscelánea Las Vigor. De tanto pelear y criticarse Francisco y Bertha, resultan amigos, confidentes, consejeros de cocina, moda, relaciones y lo más importante, las mejores amas de casa. Francisco no imaginó que el fracaso de su oficina lo llevaría a encontrar en Bertha la amistad y el apoyo que su esposa le quitó cuando se quedó sin trabajo.

Dale me Gusta, y comparte con tus amigos


slot

By Unknown with

 

Política De Privacidad

/// Aviso Legal y Terminos o Condiciones de Uso.El contenido como videos, emisoras, canales, novelas, provienen y esta alojado en servidores y sitios de terceros que no opera ni controla http://resultadosbaloto.blogspot.com/. http://resultadosbaloto.blogspot.com/ no aloja ni es responsable por estos contenidos. Estos contenidos podrian estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrian requerir la autorización del propietario de esos derechos. El hecho de que cineyseriesdetv.com proporcione estos contenidos de una manera gratuita y organizada en estilo directorio al publico como resultado de una busqueda en Internet utilizando los principales motores de búsqueda, no significa que esta otorgando esa autorizacion, todo el codigo de los contenidos aca mostrados son codigo embed que estan disponibles libre y gratuitamente en la internet, la mayoría de ellos tomados de sitios de streaming de video como Ustream, Justin, Veemi, Makeitlive y otros, cualquier reclamación de Copyright favor dirigirlo directamente a dichos sitios que son los encargados de alojar, publicar y ofrecer estos codigos embed para su distribución. cineyseriesdetv.com no transmite ninguno de los videos, emisoras, canales, novelas, eventos deportivos que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios como Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. !!!! NINGÚN VIDEO SE ALOJA EN NUESTROS SERVIDORES !!!! Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares REED: cineyseriesdetv.com not responsible for the signal in the online channels of TV and videos online AVAILABLE, since none of them are hosted on our servers or participate in the partial or complete reproduction of them. All the videos shown are freely available on websites such as Justin, UStream, Youtube, DailyMotion, etc. Any complaints about content should be directed to them. Esta pagina no sube ni aloja videos de telenovelas de ningún tipo. Lo único que hace es mostrar enlaces hacia páginas, en donde uno puede encontrar la promoción, el resumen y el video de cada uno de sus capítulos de manera gratuita y para todo el mundo. Solo en algunos casos, mostramos enlaces hacia sitios de terceros que uno puede encontrar en internet abiertamente y que bajo su responsabilidad han decidido subir los videos en sus sitios. videos que se encuentran de manera abierta y gratuita en internet y en las paginas oficiales --- Todas las imágenes son tomadas del Internet de google imágenes ---///