Nuevas sorpresas de la nueva reforma tributaria de Colombia, muy pronto tendremos nuevas tarifas en los planes de datos para teléfonos celulares ya que se busca aumentar en un 4% el impuesto al Internet móvil quedando en un 20% como un bien de lujo.
Cuando por un lado se habla de masificar mas el uso de las tecnologías y el Internet por el otro se grava con un impuesto adicional, nuevamente el gobierno se ve en contradicciones. habla de desgravar a los estratos 1, 2 y 3 no entenderíamos de que sirve si no siquiera tiene para comer de donde van a sacar para pagar un plan de datos?
El Gobierno tiene la meta de llegar a los 8.800.000 de conexiones de banda ancha, mediante el desmonte del iva a los estratos bajos, subsidios y Aqui va la otra: el desmonte de aranceles a equipos que permiten el acceso a la red como computadores y tabletas. Pero como si resulta que las tables para su correcto uso necesitan del uso de datos móviles y sus únicos usuarios están en los estratos 4, 5 y 6. Realmente creen que por ejemplo una persona de estrato 1 o 2 pueda andar por sus barrios tranquilamente con su tablet en la mano con datos móviles sin que a menos de una cuadra no la roben.
Dale me Gusta, y comparte con tus amigos
Tweet |