Horóscopo de miércoles 28 de noviembre 2012 horoscopo del signo de hoy miércoles 28 de noviembre 2012

Horóscopo de miércoles 28 de noviembre 2012 horoscopo del signo de hoy miércoles 28 de noviembre 2012

Horóscopo de ARIES miércoles 28 de noviembre 2012: Active la energía de una malaquita para entrar en armonía con los cambios, rendirse a ellos, salir de la quietud y mover su cuerpo. Día para trabajar la paz y la armonía. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor favorece el entorno romántico, lo impregna de fuerza y dinamismo para disfrutar su vida de pareja o relación afectiva.

Horóscopo de TAURO miércoles 28 de noviembre 2012: Active la energía de una sodalita para hacer un alto en el trabajo, observar la forma como lo ha realizado, el amor que le ha prodigado y lo que puede cosechar por él. Día para trabajar la aceptación y la perseverancia. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor continúa favoreciendo los cambios y las transformaciones en beneficio de su relación.

Horóscopo de GÉMINIS miércoles 28 de noviembre 2012 : Active la energía de una aguamarina para invitar el optimismo y la alegría a su vida cotidiana, entrar en conexión con sus emociones y liberar energías. Día para trabajar la claridad y la fortaleza. Hoy utilice el color verde azul. Su planeta regente del amor baña de optimismo y alegría este ámbito de su vida.

Horóscopo de CÁNCER miércoles 28 de noviembre 2012 : Active la energía de una turquesa para prestar atención a la intuición, ser honesto consigo mismo, obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar la sabiduría y la creatividad. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le sugiere dejar atrás la melancolía y salir de la rutina en el amor.

Horóscopo de LEO miércoles 28 de noviembre 2012 : Active la energía de una piedra lunar para equilibrar sus emociones, explorar los sueños, entrar en conexión con su intuición y permitir que esta lo guíe. Día para trabajar la serenidad y la ternura. Hoy utilice el color blanco. Su planeta regente del amor favorece el romance, pueden presentarse inesperados momentos plenos de magia.

Horóscopo de VIRGO miércoles 28 de noviembre 2012 : Active la energía de un cuarzo ahumado para cargar y reagrupar su energía y entrar en conexión con la energía universal. Día para trabajar la salud y el perdón. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor continúa invitándolo a actuar con cautela, lo ilusorio y mentiroso pueden interferir en el terreno amoroso.

Horóscopo de LIBRA miércoles 28 de noviembre 2012 : Active la energía de un citrino para calmar la ansiedad y la melancolía, prestar atención a la salud y vigilar la dieta alimenticia. Día para trabajar la serenidad y el equilibrio. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le ayuda a vencer miedos y limitaciones, para vivir el amor en su totalidad.

Horóscopo de ESCORPIÓN miércoles 28 de noviembre 2012 : Active la energía de un Lapislázuli para ser consciente de su intuición, apoyarse en ella, alejarse de intrigas y vivir con alegría. Día para trabajar la verdad y el propósito. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo torna sensible, tierno y Cariñoso. Buen tiempo para vivir el romance.

Horóscopo de SAGITARIO miércoles 28 de noviembre 2012 : Active la energía de una amatista para desarrollar la espiritualidad, establecer la paz y la armonía en su hogar e instaurar en su corazón el amor y la misericordia. Día para trabajar la libertad y la verdad. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor lo motiva a mejorar la comunicación y le auspicia inesperados encuentros con el amor.

Horóscopo de CAPRICORNIO miércoles 28 de noviembre 2012 : Active la energía de una aventurina para sentir alegría por el regalo de la vida, sea responsable con la  salud, cuide y mime el cuerpo físico y emocional. Día para trabajar la comunicación y la verdad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo para vivir el romance. Controle la impaciencia.

Horóscopo de ACUARIO miércoles 28 de noviembre 2012 : Active la energía de un granate para vivir con más alegría, dinamismo y pasión, salir de la quietud, dejar atrás la pereza y vigilar la salud. Día para trabajar la abundancia y la disponibilidad. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor aumenta su magnetismo. Lo invita a tener claridad en su vida romántica.

Horóscopo de PISCIS miércoles 28 de noviembre 2012 : Active la energía de un Cuarzo Rosa para abrir los brazos al amor, aprender a amar sin expectativas y sanar viejas heridas. Día para trabajar la paciencia y la fortaleza. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor lo favorece. Le brinda la posibilidad de vivir la magia y la fascinación del romance.

Dale me Gusta, y comparte con tus amigos


slot

By Unknown with

 

Política De Privacidad

/// Aviso Legal y Terminos o Condiciones de Uso.El contenido como videos, emisoras, canales, novelas, provienen y esta alojado en servidores y sitios de terceros que no opera ni controla http://resultadosbaloto.blogspot.com/. http://resultadosbaloto.blogspot.com/ no aloja ni es responsable por estos contenidos. Estos contenidos podrian estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrian requerir la autorización del propietario de esos derechos. El hecho de que cineyseriesdetv.com proporcione estos contenidos de una manera gratuita y organizada en estilo directorio al publico como resultado de una busqueda en Internet utilizando los principales motores de búsqueda, no significa que esta otorgando esa autorizacion, todo el codigo de los contenidos aca mostrados son codigo embed que estan disponibles libre y gratuitamente en la internet, la mayoría de ellos tomados de sitios de streaming de video como Ustream, Justin, Veemi, Makeitlive y otros, cualquier reclamación de Copyright favor dirigirlo directamente a dichos sitios que son los encargados de alojar, publicar y ofrecer estos codigos embed para su distribución. cineyseriesdetv.com no transmite ninguno de los videos, emisoras, canales, novelas, eventos deportivos que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios como Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. !!!! NINGÚN VIDEO SE ALOJA EN NUESTROS SERVIDORES !!!! Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares REED: cineyseriesdetv.com not responsible for the signal in the online channels of TV and videos online AVAILABLE, since none of them are hosted on our servers or participate in the partial or complete reproduction of them. All the videos shown are freely available on websites such as Justin, UStream, Youtube, DailyMotion, etc. Any complaints about content should be directed to them. Esta pagina no sube ni aloja videos de telenovelas de ningún tipo. Lo único que hace es mostrar enlaces hacia páginas, en donde uno puede encontrar la promoción, el resumen y el video de cada uno de sus capítulos de manera gratuita y para todo el mundo. Solo en algunos casos, mostramos enlaces hacia sitios de terceros que uno puede encontrar en internet abiertamente y que bajo su responsabilidad han decidido subir los videos en sus sitios. videos que se encuentran de manera abierta y gratuita en internet y en las paginas oficiales --- Todas las imágenes son tomadas del Internet de google imágenes ---///