Precios Revista Motor de Este Mes 2014 AQUI !!! Nuevo Salario Minimo 2014 AQUI !!!

Precios SOAT 2014 AQUI !!!

resultados pruebas saber 3 5 y 9 del 25 de octubre 2012 Como consultar los resultados de las pruebas saber 3 5 y 9

AQUI VEER resultados pruebas saber 3 5 y 9 del 25 de octubre 2012 Como consultar los resultados de las pruebas saber 3 5 y 9

Este 25 de octubre del 2012 fue la evaluación pruebas saber 3 5 y 9 que se aplico a todos los estudiantes del país de los grados tercero, quinto y noveno, Prueba de estado que se seguirá realizando cada año con el fin de contar con información pertinente para tomar decisiones sobre programas de mejoramiento de la calidad de la educación en Colombia.

Fueron evaluados mas de 2 millones 500 mil estudiantes con el fin de evaluará sus competencias básicas en matemáticas, ciencias naturales y lenguaje.

No serán entregados resultados a los estudiantes sino a los planteles para ver como están los niveles de aprendizaje de cada plantel. Su objetivo es servir como herramienta para fijar políticas públicas que contribuyan a mejorar la calidad de la educación. Es decir se entragaran a los planteles datos estadísticos.


¿Qué resultados de las Pruebas Saber 3, 5 y 9?

Estas pruebas permiten obtener varios tipos de resultados que se entregan a cada institución educativa. Los más interesantes desde el punto de vista pedagógico son los que muestran las proporciones de estudiantes ubicados en cada nivel de desempeño.

Junto con estos datos se entrega una descripción de lo que los estudiantes de cada nivel saben y son capaces de hacer. Con ello, los colegios pueden revisar sus currículos y planes de estudios para superar las deficiencias detectadas en la evaluación.

Adicionalmente, el ICFES presenta, para cada una de las pruebas, los puntajes promedio y las desviaciones estándar de esos puntajes para los municipios y los departamentos, para las instituciones privadas y oficiales, urbanas y rurales y para distintos niveles socio-económicos.


Dale me Gusta, y comparte con tus amigos



slot

By Francisco Cardona with
  • Popular
  • Categories
  • Archives

 

Política De Privacidad

/// Aviso Legal y Terminos o Condiciones de Uso.El contenido como videos, emisoras, canales, novelas, provienen y esta alojado en servidores y sitios de terceros que no opera ni controla http://resultadosbaloto.blogspot.com/. http://resultadosbaloto.blogspot.com/ no aloja ni es responsable por estos contenidos. Estos contenidos podrian estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrian requerir la autorización del propietario de esos derechos. El hecho de que cineyseriesdetv.com proporcione estos contenidos de una manera gratuita y organizada en estilo directorio al publico como resultado de una busqueda en Internet utilizando los principales motores de búsqueda, no significa que esta otorgando esa autorizacion, todo el codigo de los contenidos aca mostrados son codigo embed que estan disponibles libre y gratuitamente en la internet, la mayoría de ellos tomados de sitios de streaming de video como Ustream, Justin, Veemi, Makeitlive y otros, cualquier reclamación de Copyright favor dirigirlo directamente a dichos sitios que son los encargados de alojar, publicar y ofrecer estos codigos embed para su distribución. cineyseriesdetv.com no transmite ninguno de los videos, emisoras, canales, novelas, eventos deportivos que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios como Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. !!!! NINGÚN VIDEO SE ALOJA EN NUESTROS SERVIDORES !!!! Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares REED: cineyseriesdetv.com not responsible for the signal in the online channels of TV and videos online AVAILABLE, since none of them are hosted on our servers or participate in the partial or complete reproduction of them. All the videos shown are freely available on websites such as Justin, UStream, Youtube, DailyMotion, etc. Any complaints about content should be directed to them. Esta pagina no sube ni aloja videos de telenovelas de ningún tipo. Lo único que hace es mostrar enlaces hacia páginas, en donde uno puede encontrar la promoción, el resumen y el video de cada uno de sus capítulos de manera gratuita y para todo el mundo. Solo en algunos casos, mostramos enlaces hacia sitios de terceros que uno puede encontrar en internet abiertamente y que bajo su responsabilidad han decidido subir los videos en sus sitios. videos que se encuentran de manera abierta y gratuita en internet y en las paginas oficiales --- Todas las imágenes son tomadas del Internet de google imágenes ---///