horoscopo hoy viernes 6 abril 2012 Ver Tu Horóscopo del dia 6 abril 2012

horoscopo hoy viernes 6 abril 2012 Ver Tu Horóscopo del dia 6 abril 2012






ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Gracias a la colocación de hoy, podrías encontrarte experimentando todas las emociones conocidas. Es probable que se produzca una gran transformación entre el momento en que te levantes por la mañana hasta que te vayas a dormir. Será muy gratificante compartir tus pensamientos y sentimientos con los demás y descubrirás que existe una conexión natural cuando se trata de tus relaciones. Ve al teatro, a un concierto, o escucha un recital en tu bar o club favorito. Socializa y diviértete.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Te encuentras en un punto emocionalmente alto del mes en el cual deberías tener más confianza en tus sentimientos. Lo más probable es que no sientas que constituyen un peso sino que están enriqueciendo tu vida con pasión y vivencias excitantes. Si bien tu mente puede estar anclada en rutinas y cuestiones diarias, tu corazón late con más libertad. El aspecto en juego te lleva a buscar objetivos más elevados.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
El día trae una carga divertida que levanta el ánimo y te ayuda a relacionarte más estrechamente con los demás. Dada la configuración astral de hoy es probable que las relaciones con amigos y personas cercanas se conviertan en un tema importante. Gracias a esta combinación de energías, descubrirás que puedes pensar con mayor objetividad en tus emociones y tomar distancia de ellas a medida que haces juicios firmes y racionales. Tu trato con los demás será extremadamente justo y honesto.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
La lección del día para ti es obvia: comunícate con tu pareja. Gracias a la configuración celestial, descubrirás que es mucho más fácil hablar desde el corazón. Las líneas de comunicación están bien abiertas y tu llamada llegará directamente. Ten presente que probablemente tus palabras afectarán los sentimientos de los demás con mayor profundidad que de costumbre. Cuida no sólo lo que dices sino también cómo lo dices.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy es un día para poner más énfasis en las relaciones con los demás. Quizás te resulte difícil hacer algo sola/o. Todo debe hacerse de a dos, y eso es fabuloso. No es preciso que las conversaciones sean profundas y serias para ser muy gratificantes. Descubre lazos con los demás en los aspectos divertidos y alegres de la vida. Toma un paseo corto o ve al cine. Las colocaciones astrales está alentando las buenas relaciones con los amigos y conocidos, en especial tus relaciones con personas de tu mismo sexo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Las conversaciones relativas a tus valores y finanzas definitivamente ayudarán a reforzar estos aspectos de tu vida. No es buena idea que estos temas permanezcan encerrados en una caja rotulada con el cartel de "No molestar". Estás propensa/o a una gran sensibilidad hacia las personas en tu lugar de trabajo y hacia la rutina de todos los días. Deja que estas cosas también formen parte de la conversación.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy podrías decidir intentar algo nuevo en tu vida personal. La energía astral te está alentando a ramificarte en direcciones más osadas. Quizás decidas unirte a un grupo social poco común, como por ejemplo un club de entusiastas de las aves. O quizás vayas a un nuevo bar o antro que presenta música ruidosa. Estarás con ánimo de agitar las cosas, de modo que ¡diviértete!

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy podrían pedirte que demuestres tu experiencia. La configuración astral prepara el escenario para que pongas tu reputación de manifiesto. Tus compañeros de trabajo podrían pedir tu consejo. O podrías recibir un llamado de un socio que pide tu opinión. Descubrirás que los demás aprecian tu capacidad. Como signo enérgico y trabajador, has dedicado muchas horas a desarrollar tu talento. Es fantástico que tus esfuerzos sean reconocidos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
El coqueteo está en el aire, estarás de ánimo para el amor. Si eres soltero/a, podría ser el momento ideal para declararte a alguien. Te sentirás más atrevido/a de lo normal, y estarás preparado/a para hacer algo atrevido. Si ya tienes una pareja, trata de organizar una noche especial. Desearás sentirte cómodo/a y cerca de ella. Disfruten la intimidad. ¡Comparte tus pensamientos y sueños más profundos!

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy podrías estar con ánimo seductor. ¡La energía astral indica que estás listo/a para la diversión! Quizás te atraiga un conocido/a o compañera/o de trabajo. Hoy podrías disfrutar conversando con tal persona halagándola. ¡O podrías contar algunas bromas provocativas para ver cómo reacciona! Estarás listo para recibir algo de atención y desearás un cambio en el aspecto romántico. Hoy podría ser un buen día para invitar a salir a alguien especial.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy podrías decidir revelarte ante ese ser especial. El aspecto en juego te está alentando a ser más abierto/a con tu pareja. Podrías terminar compartiendo una parte de ti que por lo general mantienes oculta. Quizás confieses algunos de tus sueños más personales. O podrías hablar de algunos de los temores que estás tratando de superar. Hoy es bueno ser honesto/a sobre los secretos que guardas en el corazón.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy podrías tener problemas para concentrarte en el trabajo. Las energías en juego te están alentando a concentrarte en tu vida personal. Podrías desear volver a casa temprano y preparar la cena para tu media naranja. Estarás de ánimo para demostrar afecto y estar cerca de alguien. Si eres soltero/a, invita a alguien a cenar o a tomar algo. Disfrutarás de poder conocer mejor a tal persona.





CLICK AQUI - AQUÍ LOS GOLES DEL PARTIDO - - Para Mas Noticias de Entretenimiento, Novelas, Chismes, Deportes Y Mucho Mas - - - CLICK AQUI
PARTIDOS EN VIVO, GOLESSSS!!!! barcelona real madrid GOLES , Novelas Online de Colombia, mexico, USA, argentina, RCN y Caracol y MAS aqui: Revivelas las Viejas y las Nuevas en un solo Lugar ==:) AQUÍ: http://www.canaltvonline.net/ slot

By Unknown with

 

Política De Privacidad

/// Aviso Legal y Terminos o Condiciones de Uso.El contenido como videos, emisoras, canales, novelas, provienen y esta alojado en servidores y sitios de terceros que no opera ni controla http://resultadosbaloto.blogspot.com/. http://resultadosbaloto.blogspot.com/ no aloja ni es responsable por estos contenidos. Estos contenidos podrian estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrian requerir la autorización del propietario de esos derechos. El hecho de que cineyseriesdetv.com proporcione estos contenidos de una manera gratuita y organizada en estilo directorio al publico como resultado de una busqueda en Internet utilizando los principales motores de búsqueda, no significa que esta otorgando esa autorizacion, todo el codigo de los contenidos aca mostrados son codigo embed que estan disponibles libre y gratuitamente en la internet, la mayoría de ellos tomados de sitios de streaming de video como Ustream, Justin, Veemi, Makeitlive y otros, cualquier reclamación de Copyright favor dirigirlo directamente a dichos sitios que son los encargados de alojar, publicar y ofrecer estos codigos embed para su distribución. cineyseriesdetv.com no transmite ninguno de los videos, emisoras, canales, novelas, eventos deportivos que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios como Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. !!!! NINGÚN VIDEO SE ALOJA EN NUESTROS SERVIDORES !!!! Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares REED: cineyseriesdetv.com not responsible for the signal in the online channels of TV and videos online AVAILABLE, since none of them are hosted on our servers or participate in the partial or complete reproduction of them. All the videos shown are freely available on websites such as Justin, UStream, Youtube, DailyMotion, etc. Any complaints about content should be directed to them. Esta pagina no sube ni aloja videos de telenovelas de ningún tipo. Lo único que hace es mostrar enlaces hacia páginas, en donde uno puede encontrar la promoción, el resumen y el video de cada uno de sus capítulos de manera gratuita y para todo el mundo. Solo en algunos casos, mostramos enlaces hacia sitios de terceros que uno puede encontrar en internet abiertamente y que bajo su responsabilidad han decidido subir los videos en sus sitios. videos que se encuentran de manera abierta y gratuita en internet y en las paginas oficiales --- Todas las imágenes son tomadas del Internet de google imágenes ---///