horoscopo hoy viernes 23 marzo 2012 Ver Tu Horóscopo del dia 23 marzo 2012

horoscopo hoy viernes 23 marzo 2012 Ver Tu Horóscopo del dia 23 marzo 2012




el Horoscopo del dia de hoy Viernes 23 de Marzo del 2012:

ARIES: (Del 20 de marzo al 20 de abril)Es un excelente día para planes de formalización y viajes, lograran sellar el amor que se profesan el uno al otro.Trabajarás con dedicación aún sabiendo que los resultados llegarán a largo plazo, hoy tu positivismo hará la diferencia con tus compañeros. Número de suerte 1.

TAURO: (Del 21 de abril al 21 de mayo)La persona que está a tu lado volverá a ser lo más importante en tu vida y en tu corazón. No presiones para obtener el apoyo que necesitas en lo laboral, con tacto y diplomacia lograrás lo que quieres, no te impacientes, las mejoras económicas llegarán lentamente. Número de suerte 6.

GEMINIS: (Del 22 de mayo al 21 de junio)Tendrás una conversación con esa persona que a pesar de tus intentos por olvidarlo aún te interesa. Mantente alejado de los enfrentamientos que surgirán en tu trabajo, no opines ni a favor ni en contra o te ganarás enemistades innecesariamente. Número de suerte 18.

CANCER: (Del 22 de junio al 22 de julio)Esa persona no cambia a pesar de las oportunidades que le das, hoy evaluarás tu situación y tomarás una decisión. Hoy recibirás buenas noticias sobre un trabajo que presentaste, será un estímulo que te hará mirar hacia metas más grandes, no dejes que los obstáculos te detengan. Número de suerte 9.

LEO: (Del 23 de julio al 22 de agosto)Tu vida sentimental tendrá un cambio muy positivo, hoy conocerás a alguien que te motivara mucho. Tu carácter firme saldrá a relucir en momentos de dudas en tu trabajo, asumirás nuevas responsabilidades y tomarás decisiones acertadas en el momento preciso, tus superiores estarán muy satisfechos con tu labor. Número de suerte 3.

VIRGO: (Del 23 de agosto al 22 de septiembre)Un antigua amor te ha dejado experiencias que no te permiten volver a confiar, es hora de olvidar y volver a empezar. Dejarás de aferrarte a tus ideas y aceptarás sugerencias de tus compañeros, tu trabajo se agilizará con tu nueva actitud, tu economía también será propicia. Número de suerte, 13.

LIBRA: (Del 23 de septiembre al 22 de octubre)Día de unión y felicidad, las discusiones por temas sin importancia serán cosa del pasado. Tus ingresos aumentarán pero también tus gastos, tu disciplina te permitirá organizarte y te alcanzará para hasta para ahorrar. Número de suerte, 7.

ESCORPIO: (Del 23 de octubre al 21 de noviembre)Evita demostrar indiferencia, podría imaginarse cosas que no son ciertas, soluciona tus asuntos de otra manera. Tienes muy claro tus objetivos laborales y económicos, tomarás decisiones con seguridad, hoy todo te favorecerá para que logres todo lo que te propongas. Número de suerte, 8.

SAGITARIO: (Del 22 de noviembre al 21 de diciembre)Empezarás a compartir con esa persona mucho más que los sentimientos, hoy harán planes para ayudarse mutuamente. Has trabajado con paciencia y eficiencia en épocas difíciles, ahora empezarás a disfrutar por fin de las recompensas no solo económicas sino también personales. Número de suerte, 19.

CAPRICORNIO: (Del 22 de diciembre al 20 de enero)El amor te inspira y te llena de buenos sentimientos, te mostrarás solidario y generoso con todos. Una inversión te permitirá recuperarte de una mala racha económica, no te quedes estancado solo en eso, es momento de que pienses en crecer en todos los ámbitos. Número de suerte, 21.

ACUARIO: (Del 21 de enero al 19 de febrero)Callar y observar fue lo mejor que pudiste hacer ante situaciones inciertas, te darás cuenta que debes cambiar. Pondrás en orden tus finanzas y te trazarás un plan de ahorro, en poco tiempo podrás equilibrar tu economía y pensarás en un negocio propio paralelo a tu trabajo. Número de suerte, 10.

PISCIS: (Del 20 de febrero al 19 de marzo)Planificarás actividades en las que puedan participar las personas que quieres, pero que no compartirán los mismos gustos. Día de creatividad e intuición, tomarás decisiones que te sacarán del estancamiento laboral y que traerán mejoras económicas a tu vida. Número de suerte, 13.

CLICK AQUI - - - Para Mas Noticias de Entretenimiento, Novelas, Chismes, Deportes Y Mucho Mas - - - CLICK AQUI
PARTIDOS EN VIVO, barcelona real madrid en vivo , Novelas Online de Colombia, mexico, USA, argentina, RCN y Caracol y MAS aqui: Revivelas las Viejas y las Nuevas en un solo Lugar ==:) AQUÍ: http://www.canaltvonline.net/ slot

By Unknown with

 

Política De Privacidad

/// Aviso Legal y Terminos o Condiciones de Uso.El contenido como videos, emisoras, canales, novelas, provienen y esta alojado en servidores y sitios de terceros que no opera ni controla http://resultadosbaloto.blogspot.com/. http://resultadosbaloto.blogspot.com/ no aloja ni es responsable por estos contenidos. Estos contenidos podrian estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrian requerir la autorización del propietario de esos derechos. El hecho de que cineyseriesdetv.com proporcione estos contenidos de una manera gratuita y organizada en estilo directorio al publico como resultado de una busqueda en Internet utilizando los principales motores de búsqueda, no significa que esta otorgando esa autorizacion, todo el codigo de los contenidos aca mostrados son codigo embed que estan disponibles libre y gratuitamente en la internet, la mayoría de ellos tomados de sitios de streaming de video como Ustream, Justin, Veemi, Makeitlive y otros, cualquier reclamación de Copyright favor dirigirlo directamente a dichos sitios que son los encargados de alojar, publicar y ofrecer estos codigos embed para su distribución. cineyseriesdetv.com no transmite ninguno de los videos, emisoras, canales, novelas, eventos deportivos que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios como Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. !!!! NINGÚN VIDEO SE ALOJA EN NUESTROS SERVIDORES !!!! Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares REED: cineyseriesdetv.com not responsible for the signal in the online channels of TV and videos online AVAILABLE, since none of them are hosted on our servers or participate in the partial or complete reproduction of them. All the videos shown are freely available on websites such as Justin, UStream, Youtube, DailyMotion, etc. Any complaints about content should be directed to them. Esta pagina no sube ni aloja videos de telenovelas de ningún tipo. Lo único que hace es mostrar enlaces hacia páginas, en donde uno puede encontrar la promoción, el resumen y el video de cada uno de sus capítulos de manera gratuita y para todo el mundo. Solo en algunos casos, mostramos enlaces hacia sitios de terceros que uno puede encontrar en internet abiertamente y que bajo su responsabilidad han decidido subir los videos en sus sitios. videos que se encuentran de manera abierta y gratuita en internet y en las paginas oficiales --- Todas las imágenes son tomadas del Internet de google imágenes ---///