horoscopo hoy viernes 16 marzo 2012 Ver Tu Horóscopo del dia 16 marzo 2012

horoscopo hoy viernes 16 marzo 2012 Ver Tu Horóscopo del dia 16 marzo 2012




A continuación el Horóscopo del dia de hoy viernes 16 de marzo del 2012:

ARIES: Te sientes segura de lo que vienes logrando en el amor, aunque esta actitud sea positiva aprende a escuchar al ser amado. Tus ideas serán muy creativas, apela a ellas para encontrar soluciones prácticas a los problemas laborales que te vienen preocupando, te ira muy bien. Número de suerte, 3.

TAURO: No ocultes entre sonrisas tus inseguridades emocionales, expresa todo lo que sientes, te escuchará. Pasara por tu mente buscar nuevas alternativas laborales, no te apresures, aun hay cosas pendientes que solucionar antes de cambiar de ocupación, paciencia. Número de suerte, 19.

GÉMINIS: Tomarás como broma cualquier comentario de esa persona, hoy tendrán la oportunidad de conversar. Terminaran los desacuerdos, por fin te darás cuenta que necesitas conciliar con tu entorno para obtener mejores resultados en tu labor. Número de suerte, 11.

CÁNCER: Sientes que nadie llena completamente tu corazón y esto te genera inseguridad emocional, anímate todo pasará. Culminaras un ciclo muy bueno para ti, hoy te sentirás exitoso y ampliaras la visión de tu futuro económico tomando en cuenta nuevos retos profesionales. Número de suerte, 9.

LEO: Las insinuaciones de la persona que te interesa ya son bastante evidentes pero ninguno se anima a dar el primer paso. El reconocimiento llegará para ti, no te dejes llevar por actitudes egocéntricas y mantén la humildad, será la clave para futuros éxitos. Número de suerte, 7.

VIRGO: No temas al cambio, hoy tendrás que elegir entre continuar o buscar una nueva posibilidad que te renovara por completo. Cuidado, alguien intenta manipularte con comentarios negativos, date cuenta que solo busca perjudicar tu labor y aléjate, será lo mejor para ti. Número de suerte, 18.

LIBRA: Te animarás a mostrarte distinto con quien amas, hoy volverás a retomar actitudes y comportamientos que lo conquistaron. Tus actividades laborales demandaran mucho esfuerzo de tu parte, pide el apoyo que necesitas, requerirás ayuda para salir de este mal momento. Número de suerte, 21.

ESCORPIO: Muchas personas se han percatado del mal momento que vienes pasando en tu vida sentimental y decidirán apoyarte. Estas en el momento ideal para consolidar tu puesto laboral, cualquier pacto nuevo o convenio económico será precedido por el éxito. Número de suerte, 22.

SAGITARIO: No te dejes opacar por el desanimo y la apatía, hoy la persona que te quiere hará todo lo posible por apoyarte. Estudiaras detenidamente el porque de los obstáculos que están surgiendo y encontrarás soluciones claras, desde ahora todo se tornara mucho mas fácil en tu trabajo. Número de suerte, 10.

CAPRICORNIO: No te angusties, se paciente, la respuesta que esperas del ser amado demorara, ten paciencia. Estas dejándote llevar por el desanimo y no le prestas la atención necesaria a tus deberes, estas a tiempo de evitar una recarga laboral por descuidar algunas cosas. Número de suerte, 8.

ACUARIO: En más de una oportunidad esa persona ha buscado conversar, deja que hable y acepta tus errores. Todo te esta favoreciendo para que te animes por lo novedoso, no dilates mas tu respuesta y arriésgate por esa opción, mejorarás tus ingresos por completo. Número de suerte, 16.

PISCIS: Sabrás encaminar tus sentimientos, aunque has estado entre dos opciones por fin te decidirás por una. La dependencia económica te agobia y pensaras en nuevas alternativas, un negocio propio y viajes al extranjero serán ideas que rondaran tu mente, piénsalo porque pueden ser buenas. Número de suerte 13.

CLICK AQUI - - - Para Mas Noticias de Entretenimiento, Novelas, Chismes, Deportes Y Mucho Mas - - - CLICK AQUI
PARTIDOS EN VIVO, barcelona real madrid en vivo , Novelas Online de Colombia, mexico, USA, argentina, RCN y Caracol y MAS aqui: Revivelas las Viejas y las Nuevas en un solo Lugar ==:) AQUÍ: http://www.canaltvonline.net/ slot

By Unknown with

 

Política De Privacidad

/// Aviso Legal y Terminos o Condiciones de Uso.El contenido como videos, emisoras, canales, novelas, provienen y esta alojado en servidores y sitios de terceros que no opera ni controla http://resultadosbaloto.blogspot.com/. http://resultadosbaloto.blogspot.com/ no aloja ni es responsable por estos contenidos. Estos contenidos podrian estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrian requerir la autorización del propietario de esos derechos. El hecho de que cineyseriesdetv.com proporcione estos contenidos de una manera gratuita y organizada en estilo directorio al publico como resultado de una busqueda en Internet utilizando los principales motores de búsqueda, no significa que esta otorgando esa autorizacion, todo el codigo de los contenidos aca mostrados son codigo embed que estan disponibles libre y gratuitamente en la internet, la mayoría de ellos tomados de sitios de streaming de video como Ustream, Justin, Veemi, Makeitlive y otros, cualquier reclamación de Copyright favor dirigirlo directamente a dichos sitios que son los encargados de alojar, publicar y ofrecer estos codigos embed para su distribución. cineyseriesdetv.com no transmite ninguno de los videos, emisoras, canales, novelas, eventos deportivos que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios como Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. !!!! NINGÚN VIDEO SE ALOJA EN NUESTROS SERVIDORES !!!! Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares REED: cineyseriesdetv.com not responsible for the signal in the online channels of TV and videos online AVAILABLE, since none of them are hosted on our servers or participate in the partial or complete reproduction of them. All the videos shown are freely available on websites such as Justin, UStream, Youtube, DailyMotion, etc. Any complaints about content should be directed to them. Esta pagina no sube ni aloja videos de telenovelas de ningún tipo. Lo único que hace es mostrar enlaces hacia páginas, en donde uno puede encontrar la promoción, el resumen y el video de cada uno de sus capítulos de manera gratuita y para todo el mundo. Solo en algunos casos, mostramos enlaces hacia sitios de terceros que uno puede encontrar en internet abiertamente y que bajo su responsabilidad han decidido subir los videos en sus sitios. videos que se encuentran de manera abierta y gratuita en internet y en las paginas oficiales --- Todas las imágenes son tomadas del Internet de google imágenes ---///