horoscopo hoy miercoles 28 marzo 2012 Ver Tu Horóscopo del dia 28 marzo 2012

horoscopo hoy miercoles 28 marzo 2012 Ver Tu Horóscopo del dia 28 marzo 2012





ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Demuestra tu afecto y respeto a las personas que te quieren de verdad: recuérdales que los amas y que estás ahí. Procura planificarte bien para que tus planes futuros salgan como deseas. Haz ejercicio, camina y bebe mucha agua. Si acumulas líquidos, toma cola de caballo y boldo.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Amanecerás con gran vitalidad y un tanto eufórico: desearás mostrar al mundo tu amor, y tu entorno se sentirá muy feliz por tu generosidad afectiva. En el trabajo brillarás por tu motivación y entusiasmo, pero correrás el peligro de abstraerte demasiado. Involúcrate con asociaciones que defienden a los animales: te sentirás muy útil.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Estás tan desbordado de trabajo que descuidarás la parcela amorosa. Si tienes pareja, dedícale momentos mágicos para compensar tu distanciamiento. Eres muy capaz y eficiente, pero si te obsesionas con la perfección, perderás un tiempo valioso y te sentirás sobrepasado. Aliméntate bien, toma vitaminas y duerme ocho horas si quieres evitar molestias físicas y mentales.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Podrías sentirte algo confundido y perturbado: muchos sentimientos contradictorios bombardean tu corazón y no sabes qué camino seguir: en estos momentos, lo mejor es serenarse y tomar distancia para verlo con mejor perspectiva. El trabajo no es un problema: todo va a la perfección y serás muy admirado y valorado. Controla tus nervios.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Poco a poco irás consiguiendo la estabilidad emocional que tanto ansiabas en tu interior, pero a la que te resistías. Es una gran noticia porque podrás centrar tu pasión también en otros aspectos, como el trabajo: de ese modo, con perseverancia y esfuerzo conseguirás casi todo lo que te propongas. Procura mimar también tu salud y todo andará sobre ruedas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Los movimientos celestes favorecen tu vida amorosa: estarás muy seductor y llamarán mucho la atención. Disfruta de tu momento de gloria amorosa. Respecto al dinero, alguien te echará una mano para cancelar deudas. La salud es básica: dedícale tiempo a tu alimentación y a un ejercicio moderado diario.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Los influjos astrales te complicarán el día en lo referente al amor. Procura ser paciente y no forzar situaciones límite. Deberías ahorrar para tener un colchón financiero que te proteja frente a gastos imprevistos. Si se te cae el pelo, hazte mascarillas revitalizantes, reduce el estrés y toma levadura de cerveza.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el amor, procura evitar confrontaciones si quieres guardar tu energía para desarrollarte y crecer en todos los ámbitos de tu vida. Momento óptimo para ampliar tus horizontes laborales y tu círculo de amigos: podrían surgir grandes oportunidades que mejorarán tu futuro profesional y tu situación económica. Te sentirás débil y agotado debido a la gran cantidad de tensión acumulada.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En los asuntos del corazón, tendrás un día apacible y romántico: aprovecha para pasar una linda velada con tu pareja. En el trabajo, hoy tendrás un día tranquilo y sin grandes novedades: aprovéchalo para organizarte bien. Tu salud se mantiene bien, pero debes ser más constante con la práctica de ejercicio o yoga..

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Amanecerás lleno de muy buen humor: comparte tu energía con tu familia, pareja y amigos. El amor te envolverá con su magia y sonreirás. Deja de lado las preocupaciones laborales y disfruta de este día. Te sientes animado, vital y con una gran energía: haz alguna actividad que te llene.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
La suerte en el amor sigue estando de tu lado: aprovecha esta etapa para conquistar corazones y vivir una historia inolvidable. En el trabajo, te entregarás en cuerpo y alma a proyectos muy interesantes. Podrías notar cierta debilidad: procura hacer ejercicio y evitar el estrés en cualquier ámbito de tu vida.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Amanecerás con un sentimiento de angustia muy doloroso: extrañarás a tu pareja y te lamentarás por no haber dicho lo que sentías cuando era el momento. Tu economía es muy buena y estable: haz algo que te distraiga y mejore tu humor. Te sentirás frágil y bastante desanimado: procura no caer en un pozo depresivo.

CLICK AQUI - - - Para Mas Noticias de Entretenimiento, Novelas, Chismes, Deportes Y Mucho Mas - - - CLICK AQUI
PARTIDOS EN VIVO, barcelona real madrid en vivo , Novelas Online de Colombia, mexico, USA, argentina, RCN y Caracol y MAS aqui: Revivelas las Viejas y las Nuevas en un solo Lugar ==:) AQUÍ: http://www.canaltvonline.net/ slot

By Unknown with

 

Política De Privacidad

/// Aviso Legal y Terminos o Condiciones de Uso.El contenido como videos, emisoras, canales, novelas, provienen y esta alojado en servidores y sitios de terceros que no opera ni controla http://resultadosbaloto.blogspot.com/. http://resultadosbaloto.blogspot.com/ no aloja ni es responsable por estos contenidos. Estos contenidos podrian estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrian requerir la autorización del propietario de esos derechos. El hecho de que cineyseriesdetv.com proporcione estos contenidos de una manera gratuita y organizada en estilo directorio al publico como resultado de una busqueda en Internet utilizando los principales motores de búsqueda, no significa que esta otorgando esa autorizacion, todo el codigo de los contenidos aca mostrados son codigo embed que estan disponibles libre y gratuitamente en la internet, la mayoría de ellos tomados de sitios de streaming de video como Ustream, Justin, Veemi, Makeitlive y otros, cualquier reclamación de Copyright favor dirigirlo directamente a dichos sitios que son los encargados de alojar, publicar y ofrecer estos codigos embed para su distribución. cineyseriesdetv.com no transmite ninguno de los videos, emisoras, canales, novelas, eventos deportivos que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios como Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. !!!! NINGÚN VIDEO SE ALOJA EN NUESTROS SERVIDORES !!!! Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares REED: cineyseriesdetv.com not responsible for the signal in the online channels of TV and videos online AVAILABLE, since none of them are hosted on our servers or participate in the partial or complete reproduction of them. All the videos shown are freely available on websites such as Justin, UStream, Youtube, DailyMotion, etc. Any complaints about content should be directed to them. Esta pagina no sube ni aloja videos de telenovelas de ningún tipo. Lo único que hace es mostrar enlaces hacia páginas, en donde uno puede encontrar la promoción, el resumen y el video de cada uno de sus capítulos de manera gratuita y para todo el mundo. Solo en algunos casos, mostramos enlaces hacia sitios de terceros que uno puede encontrar en internet abiertamente y que bajo su responsabilidad han decidido subir los videos en sus sitios. videos que se encuentran de manera abierta y gratuita en internet y en las paginas oficiales --- Todas las imágenes son tomadas del Internet de google imágenes ---///