horoscopo hoy martes 6 marzo 2012 Ver Tu Horóscopo del dia 6 marzo 2012

horoscopo hoy martes 6 marzo 2012 Ver Tu Horóscopo del dia 6 marzo 2012




ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Sin diálogo es imposible que las relaciones funcionen: trabaja tu tolerancia y comunicación para mejorar tu vida amorosa. En el trabajo, notarás un ambiente algo cargado, pero te centrarás en tus tareas y no te afectará. Deberías cuidar más tu dieta si quieres librarte de esos kilos de más.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
No será un buen día para los asuntos del corazón: tómatelo con calma y dedícate tiempo a ti mismo antes de meterte en problemas. En el trabajo, es posible que te sientas algo agobiado y aburrido: no te descargues contra nadie. Tu salud se va manteniendo sin problemas, pero deberías cuidarla más.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el amor, tu vida se asemeja bastante a una montaña rusa: hoy tendrás un bello y apasionado día. En el trabajo, recibirás una mala noticia relacionada con un proyecto que esperabas desde hace tiempo. No estás en tu mejor momento, por lo que deberías mimar más tu cuerpo y tu alma para encontrar un equilibrio.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy tendrás algunos problemas amorosos que podrían afectarte mucho: no permitas que nada te deprima. No será un buen día para plantear nuevos proyectos, ya que el ambiente laboral estará algo cargado. Deberías caminar mucho más y respirar aire puro: tus articulaciones y pulmones te lo agradecerán.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
El amor siempre tiene una cara dolorosa: no te recrees en la tristeza, sino en los momentos bellos que pudiste disfrutar. En el trabajo, podrías tener algún enfrentamiento indeseado con un compañero: procura que no se descontrole. Podrías tener jaquecas a partir del mediodía: intenta hacer ejercicios de relajación y descansar lo necesario.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy tendrás un día muy duro en el amor: tu pareja te dirá que quiere dejarte porque siente que no fluye vuestra historia. En el trabajo, tendrás buenas noticias sobre nuevos proyectos que te mantendrán ocupado y activo. Tu salud podría empeorar si no controlas los vaivenes emocionales.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Si no confías en tu pareja, tu vida sentimental se convertirá en un infierno: trata de relajarte y no analizar cada gesto o palabra. En el trabajo, te sentirás algo perdido y buscarás algo de inspiración para dar un giro más productivo. Tu garganta te dará problemas: toma caramelos de própolis y protégete el cuello con un pañuelo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tu vida amorosa no está en un buen momento: necesitas cambiar algunos aspectos de tu persona que te disgustan, antes de iniciar alguna relación. En el trabajo, tus éxitos serán reconocidos y te sentirás orgulloso de tu recorrido. Tu salud es muy buena: sigue cuidándote y haciendo ejercicio.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
El amor es muy inestable en tu vida: quizá deberías reflexionar sobre tus necesidades más profundas en lugar de quedarte en la superficie. En el trabajo, tendrás un día realmente productivo e intenso en el que te sentirás muy motivado. Tu salud no es mala, pero deberías reforzarla con una buena alimentación.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Aprovecha este día para acercarte más a la persona amada: será perfecto para fortalecer vuestros lazos de unión. Notarás algo de estrés en el trabajo: procura delegar y confiar en la profesionalidad de los demás. Te sentirás algo débil: come más proteínas y evita el café, el tabaco y el alcohol.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy seguirás disfrutando de tu buena racha en el amor: déjate llevar más por el corazón que por la cabeza y volarás. En el trabajo, la situación sigue algo tensa por la inestabilidad que envuelve a todos los proyectos de futuro. Es posible que te sientas cansado por la noche: comienza a tomar jengibre cada mañana y te revitalizará.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Deberías ser más generoso en el amor: si sólo piensas en tus necesidades, no tardarás en quedarte solo. En el trabajo, surgirán nuevas oportunidades que te motivarán y mejorarán tu posición laboral. Tu salud podría flaquear: procura cuidarte, seguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio moderado.

CLICK AQUI - - - Para Mas Noticias de Entretenimiento, Novelas, Chismes, Deportes Y Mucho Mas - - - CLICK AQUI
PARTIDOS EN VIVO, barcelona real madrid en vivo , Novelas Online de Colombia, mexico, USA, argentina, RCN y Caracol y MAS aqui: Revivelas las Viejas y las Nuevas en un solo Lugar ==:) AQUÍ: http://www.canaltvonline.net/ slot

By Unknown with

 

Política De Privacidad

/// Aviso Legal y Terminos o Condiciones de Uso.El contenido como videos, emisoras, canales, novelas, provienen y esta alojado en servidores y sitios de terceros que no opera ni controla http://resultadosbaloto.blogspot.com/. http://resultadosbaloto.blogspot.com/ no aloja ni es responsable por estos contenidos. Estos contenidos podrian estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrian requerir la autorización del propietario de esos derechos. El hecho de que cineyseriesdetv.com proporcione estos contenidos de una manera gratuita y organizada en estilo directorio al publico como resultado de una busqueda en Internet utilizando los principales motores de búsqueda, no significa que esta otorgando esa autorizacion, todo el codigo de los contenidos aca mostrados son codigo embed que estan disponibles libre y gratuitamente en la internet, la mayoría de ellos tomados de sitios de streaming de video como Ustream, Justin, Veemi, Makeitlive y otros, cualquier reclamación de Copyright favor dirigirlo directamente a dichos sitios que son los encargados de alojar, publicar y ofrecer estos codigos embed para su distribución. cineyseriesdetv.com no transmite ninguno de los videos, emisoras, canales, novelas, eventos deportivos que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios como Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. !!!! NINGÚN VIDEO SE ALOJA EN NUESTROS SERVIDORES !!!! Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares REED: cineyseriesdetv.com not responsible for the signal in the online channels of TV and videos online AVAILABLE, since none of them are hosted on our servers or participate in the partial or complete reproduction of them. All the videos shown are freely available on websites such as Justin, UStream, Youtube, DailyMotion, etc. Any complaints about content should be directed to them. Esta pagina no sube ni aloja videos de telenovelas de ningún tipo. Lo único que hace es mostrar enlaces hacia páginas, en donde uno puede encontrar la promoción, el resumen y el video de cada uno de sus capítulos de manera gratuita y para todo el mundo. Solo en algunos casos, mostramos enlaces hacia sitios de terceros que uno puede encontrar en internet abiertamente y que bajo su responsabilidad han decidido subir los videos en sus sitios. videos que se encuentran de manera abierta y gratuita en internet y en las paginas oficiales --- Todas las imágenes son tomadas del Internet de google imágenes ---///