horoscopo hoy lunes 26 marzo 2012 Ver Tu Horóscopo del dia 26 marzo 2012

horoscopo hoy lunes 26 marzo 2012 Ver Tu Horóscopo del dia 26 marzo 2012




ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy podrías vivir una reconciliación amorosa que te llenará de felicidad y que cambiará la energía de tu día. En el trabajo, emprenderás nuevos caminos que te abrirán puertas y te enriquecerán como profesional. Tu salud se mantiene estable, pero deberías fortalecerla con una buena alimentación y hábitos más saludables. No dejes de lado el ejercicio diario.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy tendrás un día complicado en todos los ámbitos de tu vida. En el amor, tendrás algunos sinsabores que te quitarán bastante energía. En el trabajo, te sentirás desmotivado y cansado después de una discusión con un superior. Con tanto conflicto, notarás como tu cuerpo te pide un respiro para recuperarse.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy podrías conocer a una persona muy interesante y atractiva en el ámbito laboral: habrá conexión y te ilusionará un posible idilio. En el trabajo, tu incipiente interés por un colega o cliente podría traerte algunas dificultades. Al final del día, notarás un gran cansancio: duerme lo necesario.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
A nivel amoroso, te sentirás un poco acorralado: trata de tomarte tu espacio personal y no culpar a nadie de tu agobio. Tus finanzas podrían resentirse si no eres prudente con tus gastos. Te sentirás algo cansado y con molestias estomacales: evita el alcohol y las comidas pesadas para facilitar la digestión.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
En el terreno amoroso, los astros te brindan la mejor energía: conseguirás todo aquello que desees si eres respetuoso y perseverante. En el trabajo, recibirás una oferta muy atractiva que podría mejorar mucho tu situación. Tu salud es estable, pero deberías reforzarla: come mucha fruta y verdura.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En el terreno amoroso, sentirás un cierto hastío: no lo tomes contra tu pareja, pues será debido a que tienes un mal día. En el trabajo, todo sigue a la perfección: te sentirás motivado gracias a los grandes proyectos que puedes desarrollar. Podrías notar pesadez de piernas al final del día: procura caminar y darte unos buenos masajes.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Sufrirás muchos problemas afectivos debido a la desconfianza que existe entre tu pareja y tú: si no lográis superarla, no tendréis futuro. En el trabajo, tendrás un día muy divertido con tus compañeros: pasarás una tarde muy animada. Podrías sufrir de leves jaquecas: procura hacer ejercicios de respiración para mejorar.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy saldrás con tus amigos a una fiesta muy 'cool' y conocerás a gente muy interesante: es posible que te encapriches con alguien, pero deberías desestimar la idea de la conquista. En el trabajo, no habrá novedades destacables. Te sentirás algo débil y con algunas molestias en las articulaciones.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy querrás tener tiempo para hacer tus cosas: explícaselo a la persona que habita tu corazón para que no se sienta abandonada. Tus finanzas atraviesan un momento crítico: procura sacar tu lado más organizador para evitar problemas de solvencia futuros. Tu salud no mejora: procura reposar y alimentarte bien.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy mejorará la energía de tu día. En el amor, tu pareja te dará una nueva oportunidad, pero te dirá que es la última. En el trabajo, lograrás concretar esos proyectos por los caules has trabajado tanto, disfruta de tus logros sin excederte. Tu salud mejorará, dado los cuidados que has tenido.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy disfrutarás de un día muy romántico y apasionado que te hará sentir la persona más feliz del mundo. En el trabajo, estarás bajo mucha presión: deberías relajarte y tratar de tomarte las cosas con más calma. Si vives la vida con serenidad, tu salud irá fortaleciéndose y enfermarás mucho menos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En el amor, sigue la inestabilidad y las aventuras pasajeras, y podrías sentirte algo vacío. Tu economía marchará bien: te conviene ahorrar un poco, ya que tendrás que afrontar muchos pagos a medio plazo. Presta atención a la vista y a tu higiene bucal: más vale prevenir que curar.

CLICK AQUI - - - Para Mas Noticias de Entretenimiento, Novelas, Chismes, Deportes Y Mucho Mas - - - CLICK AQUI
PARTIDOS EN VIVO, barcelona real madrid en vivo , Novelas Online de Colombia, mexico, USA, argentina, RCN y Caracol y MAS aqui: Revivelas las Viejas y las Nuevas en un solo Lugar ==:) AQUÍ: http://www.canaltvonline.net/ slot

By Unknown with

 

Política De Privacidad

/// Aviso Legal y Terminos o Condiciones de Uso.El contenido como videos, emisoras, canales, novelas, provienen y esta alojado en servidores y sitios de terceros que no opera ni controla http://resultadosbaloto.blogspot.com/. http://resultadosbaloto.blogspot.com/ no aloja ni es responsable por estos contenidos. Estos contenidos podrian estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrian requerir la autorización del propietario de esos derechos. El hecho de que cineyseriesdetv.com proporcione estos contenidos de una manera gratuita y organizada en estilo directorio al publico como resultado de una busqueda en Internet utilizando los principales motores de búsqueda, no significa que esta otorgando esa autorizacion, todo el codigo de los contenidos aca mostrados son codigo embed que estan disponibles libre y gratuitamente en la internet, la mayoría de ellos tomados de sitios de streaming de video como Ustream, Justin, Veemi, Makeitlive y otros, cualquier reclamación de Copyright favor dirigirlo directamente a dichos sitios que son los encargados de alojar, publicar y ofrecer estos codigos embed para su distribución. cineyseriesdetv.com no transmite ninguno de los videos, emisoras, canales, novelas, eventos deportivos que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios como Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. !!!! NINGÚN VIDEO SE ALOJA EN NUESTROS SERVIDORES !!!! Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares REED: cineyseriesdetv.com not responsible for the signal in the online channels of TV and videos online AVAILABLE, since none of them are hosted on our servers or participate in the partial or complete reproduction of them. All the videos shown are freely available on websites such as Justin, UStream, Youtube, DailyMotion, etc. Any complaints about content should be directed to them. Esta pagina no sube ni aloja videos de telenovelas de ningún tipo. Lo único que hace es mostrar enlaces hacia páginas, en donde uno puede encontrar la promoción, el resumen y el video de cada uno de sus capítulos de manera gratuita y para todo el mundo. Solo en algunos casos, mostramos enlaces hacia sitios de terceros que uno puede encontrar en internet abiertamente y que bajo su responsabilidad han decidido subir los videos en sus sitios. videos que se encuentran de manera abierta y gratuita en internet y en las paginas oficiales --- Todas las imágenes son tomadas del Internet de google imágenes ---///