horoscopo hoy jueves 29 marzo 2012 Ver Tu Horóscopo del dia 29 marzo 2012

horoscopo hoy jueves 29 marzo 2012 Ver Tu Horóscopo del dia 29 marzo 2012







Aries
Cuestiones de orgullo podrían entorpecer la vida privada; mantén silencio, de lo contrario podrías decir lo indebido a la persona a quien menos quieres lastimar; trata de reflexionar sobre este aspecto de tu personalidad que a veces puede ser muy hiriente. La jornada se presenta excelente para planificar compras o inversiones a largo plazo. Tendencia a problemas en la piel.

Tauro
Será recomendable establecer tus espacios de maneras sutiles y con mucha inteligencia para evitar roces con la familia política. El espíritu práctico del signo conquista objetivos materiales, tus metas estarán cada vez más a tu alcance, te sentirás optimista y activo, buenas ideas llegarán a tu encuentro. Buen estado físico y gran bienestar.

Geminis
Comienza un ciclo renovador y auspicioso para los intereses del corazón; te sentirás más comunicativo que nunca, alentado por el optimismo y una capacidad contenedora inusual. Se avecina también una etapa de éxitos en tus ocupaciones, asume tus responsabilidades con entusiasmo, te darán muchas satisfacciones en el futuro cercano. Salud en alza.

Cáncer
En cuestiones del corazón, olvídate de las preocupaciones y déjate llevar por lo que sucede frente a tus ojos. Una jornada óptima para realizar transacciones inmobiliarias o firmar papeles y contratos, encontrarás personas que te ayudarán desinteresadamente a cumplir exitosamente con lo que te propones. Respeta los horarios de las comidas, favorecerá tu digestión.

Leo
Tus más locas fantasías eróticas se verán colmadas en un día de encuentros apasionados y gran química sexual; saborearás el presente sin pensar en compromisos. Agradables sorpresas en la familia, relacionadas con la economía, te pondrán de excelente humor. Te sentirás muy vital, y para aquellos que se recuperan de dolencias o cirugías, habrá gran capacidad de recuperación.

Virgo
Caprichos e intolerancia en la vida afectiva; para contrarrestar sus efectos, sólo será cuestión de entregarte a la calidez, para llegar a una reconciliación. También te sentirás irritable e inquieto en el marco de tus actividades, pídele a tu entorno que tenga un poco de paciencia si te es muy difícil manejar tu malhumor, o pide perdón. Ansiedad y nerviosismo.

Libra
Vivencias enriquecedoras amplían los horizontes afectivos de los Libra; se vigoriza la libido, habrá más erotismo y atracción en la pareja, y será también un buen momento para pacificar los ánimos de aquellas parejas distanciadas. Jornada gratificante en las actividades, habrá buenas noticias sobre proyectos laborales o negocios. Dieta sana.

Escorpión
Un día apropiado para reconciliaciones, todo lo que vivas lo experimentarás de manera profunda e intensa. Los escorpiones tendrán excelente disposición y variadas oportunidades de brillar, tanto en lo laboral como en los estudios, aprovecha las opciones positivas que te rodean para hacer algo productivo. Jornada óptima para iniciar una dieta o un tratamiento estético.

Sagitario
No te encierres en tu orgullo, aprende a escuchar al otro y no apresurarte, no debes dejarte llevar por versiones ni ideas muy extravagantes. Las posibilidades de lograr buenas ganancias se incrementarán con la colaboración y apoyo de personas cercanas bien intencionadas. Renovarse es vivir, deja de lado algunos hábitos que no favorecen tu salud.

Capricornio
Con respecto a los amores, (como sabes), nadie es perfecto; deja de lado las exigencias desmedidas porque puedes cansar a tu pareja. Un clima de cordialidad contribuirá a mejorar las relaciones en la vida social y el ámbito laboral, la oratoria será una herramienta importante a la hora de concretar proyectos ambiciosos, tus argumentos convencerán a quien quieras. Buena salud.

Acuario
Los problemas de convivencia y la falta de tolerancia atentan contra la estabilidad emocional, tendrás que relajarte un poco y ser más receptivo a tu entorno afectivo. Capacidad para hacer buenas compras, inversiones, y mejorar el estado de la vivienda; se producirán excelentes circunstancias que mejorarán la calidad de vida. Salud sin contratiempos.

Piscis
Una Luna movilizadora y entusiasta apoya los horizontes afectivos y brindará satisfacciones en la vida íntima, el amor triunfa. Habrá generosidad recíproca en vínculos con amigos cercanos y familia. Buenas noticias sobre proyectos laborales o negocios, las decisiones personales acertadas te permitirán acrecentar tus bienes. Evita los malos hábitos alimenticios.


CLICK AQUI - - - Para Mas Noticias de Entretenimiento, Novelas, Chismes, Deportes Y Mucho Mas - - - CLICK AQUI
PARTIDOS EN VIVO, barcelona real madrid en vivo , Novelas Online de Colombia, mexico, USA, argentina, RCN y Caracol y MAS aqui: Revivelas las Viejas y las Nuevas en un solo Lugar ==:) AQUÍ: http://www.canaltvonline.net/ slot

By Unknown with

 

Política De Privacidad

/// Aviso Legal y Terminos o Condiciones de Uso.El contenido como videos, emisoras, canales, novelas, provienen y esta alojado en servidores y sitios de terceros que no opera ni controla http://resultadosbaloto.blogspot.com/. http://resultadosbaloto.blogspot.com/ no aloja ni es responsable por estos contenidos. Estos contenidos podrian estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrian requerir la autorización del propietario de esos derechos. El hecho de que cineyseriesdetv.com proporcione estos contenidos de una manera gratuita y organizada en estilo directorio al publico como resultado de una busqueda en Internet utilizando los principales motores de búsqueda, no significa que esta otorgando esa autorizacion, todo el codigo de los contenidos aca mostrados son codigo embed que estan disponibles libre y gratuitamente en la internet, la mayoría de ellos tomados de sitios de streaming de video como Ustream, Justin, Veemi, Makeitlive y otros, cualquier reclamación de Copyright favor dirigirlo directamente a dichos sitios que son los encargados de alojar, publicar y ofrecer estos codigos embed para su distribución. cineyseriesdetv.com no transmite ninguno de los videos, emisoras, canales, novelas, eventos deportivos que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios como Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. !!!! NINGÚN VIDEO SE ALOJA EN NUESTROS SERVIDORES !!!! Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares REED: cineyseriesdetv.com not responsible for the signal in the online channels of TV and videos online AVAILABLE, since none of them are hosted on our servers or participate in the partial or complete reproduction of them. All the videos shown are freely available on websites such as Justin, UStream, Youtube, DailyMotion, etc. Any complaints about content should be directed to them. Esta pagina no sube ni aloja videos de telenovelas de ningún tipo. Lo único que hace es mostrar enlaces hacia páginas, en donde uno puede encontrar la promoción, el resumen y el video de cada uno de sus capítulos de manera gratuita y para todo el mundo. Solo en algunos casos, mostramos enlaces hacia sitios de terceros que uno puede encontrar en internet abiertamente y que bajo su responsabilidad han decidido subir los videos en sus sitios. videos que se encuentran de manera abierta y gratuita en internet y en las paginas oficiales --- Todas las imágenes son tomadas del Internet de google imágenes ---///