horoscopo hoy sabado 7 enero 2012

horoscopo hoy sabado 7 enero 2012




ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy tu pareja te demostrará su amor y apoyo incondicional: sé cariñoso y agradecido. En el trabajo, tendrás un día con muchas exigencias que te podrían llegar a enojar: mantén la calma y no pierdas el control. Los niveles de estrés que manejas son exagerados: tómate un descanso si no quieres enfermar.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tu relación de pareja se está tornando tan aséptica que, si no cambiáis la dinámica, terminaréis sintiéndoos como dos extraños. En el trabajo, todo permanece estable. Si no gastas más de lo necesario, conseguirás ahorrar. Trata de dar paseos por el campo y conectar con la naturaleza para recuperar fuerzas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tiempo lleno de intensas pero fugaces historias de amor que te harán sentir vivo y pleno. Es posible que recibas malas noticias sobre un asunto económico que te tenía en vilo. Trata de neutralizar tus tensiones con la relajación. Duerme todo lo que necesites y cuida mucho tu alimentación.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
En el plano amoroso, notarás que la relación con tu pareja se intensifica en el aspecto íntimo y que se estrecharán muchos lazos entre vosotros. En el trabajo, alguien compartirá contigo una idea que deberías desarrollar. Te sentirás con mucha fuerza exterior e interior: disfruta de cada momento.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
En el amor, los astros sugieren una época de cambios: procura estar abierto a la vida y ser flexible. Quizá tengas un día algo conflictivo, con imprevistos y contrariedades en el plano económico y laboral: no pierdas los nervios. Es posible que padezcas intensos dolores de cabeza por la noche.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tendrás un día de ensueño con tu pareja: disfruta de vuestra complicidad y procura no perderte el momento pensando en tus problemas. Tu economía no es óptima: deberías buscar nuevos proyectos que te aporten más liquidez. Procura controlar tu ansiedad con ejercicio y con infusiones de lavanda, tilo y manzanilla.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Procura dejar de lado la tristeza y abrir tu corazón: durante estos días podrías recibir gratas sorpresas en el terreno amoroso. Un amigo podría ofrecerte la participación en un proyecto muy interesante: no dudes en aceptar, aunque implique una reducción de tu tiempo libre. Si sigues decaído, practica meditación: te dará paz.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Comienza un buen período en el terreno afectivo: darás y recibirás mucho amor. Si crees en la existencia del alma gemela, quizá la encuentres. Con respecto a tu economía, procura no invertir tu dinero en nada que no sea absolutamente necesario. Cada día te sientes mejor y más libre.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el amor, todos los vientos soplarán a tu favor y conseguirás todo lo que te propongas. En el trabajo, tendrás una excelente noticia relacionada con tu posición. Tu salud es muy buena: sigue con tu práctica de ejercicio al aire libre y con una dieta variada y equilibrada.
CLICK AQUI - - - Para Mas Noticias de Entretenimiento, Novelas, Chismes, Deportes Y Mucho Mas - - - CLICK AQUI

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Procura controlar tu temperamento si quieres evitar trifulcas amorosas y malentendidos. Tus finanzas están en un momento óptimo: aprovecha para hacer aquellas cosas que no hiciste por tu poca solvencia pasada. Intenta salir más y hacer actividades al aire libre para poder desconectar la mente y centrarte en el fluir y el sentir con la vida.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En el terreno amoroso, la frialdad y el aislamiento siguen siendo protagonistas: procura cambiar el rumbo si no quieres terminar deprimiéndote. En el trabajo, los obstáculos comienzan a desaparecer: no te impacientes y deja que todo siga su curso. Aprovecha tu soledad para hacer las actividades que más te gustan: te sentirás completamente renovado.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Tu extremada sensibilidad te llevará a graves malentendidos con tu pareja y entraréis en una crisis profunda: sé paciente y comprensivo. En el ámbito laboral, comenzarás una nueva etapa y te replantearás tus prioridades profesionales. Te sientes bien: no dejes de comer mucha fruta y tomar mucha agua.

CLICK AQUI - - - Para Mas Noticias de Entretenimiento, Novelas, Chismes, Deportes Y Mucho Mas - - - CLICK AQUI
PARTIDOS EN VIVO, barcelona real madrid en vivo , Novelas Online de Colombia, mexico, USA, argentina, RCN y Caracol y MAS aqui: Revivelas las Viejas y las Nuevas en un solo Lugar ==:) AQUÍ: http://www.canaltvonline.net/ slot

By Unknown with

 

Política De Privacidad

/// Aviso Legal y Terminos o Condiciones de Uso.El contenido como videos, emisoras, canales, novelas, provienen y esta alojado en servidores y sitios de terceros que no opera ni controla http://resultadosbaloto.blogspot.com/. http://resultadosbaloto.blogspot.com/ no aloja ni es responsable por estos contenidos. Estos contenidos podrian estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrian requerir la autorización del propietario de esos derechos. El hecho de que cineyseriesdetv.com proporcione estos contenidos de una manera gratuita y organizada en estilo directorio al publico como resultado de una busqueda en Internet utilizando los principales motores de búsqueda, no significa que esta otorgando esa autorizacion, todo el codigo de los contenidos aca mostrados son codigo embed que estan disponibles libre y gratuitamente en la internet, la mayoría de ellos tomados de sitios de streaming de video como Ustream, Justin, Veemi, Makeitlive y otros, cualquier reclamación de Copyright favor dirigirlo directamente a dichos sitios que son los encargados de alojar, publicar y ofrecer estos codigos embed para su distribución. cineyseriesdetv.com no transmite ninguno de los videos, emisoras, canales, novelas, eventos deportivos que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios como Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. !!!! NINGÚN VIDEO SE ALOJA EN NUESTROS SERVIDORES !!!! Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares REED: cineyseriesdetv.com not responsible for the signal in the online channels of TV and videos online AVAILABLE, since none of them are hosted on our servers or participate in the partial or complete reproduction of them. All the videos shown are freely available on websites such as Justin, UStream, Youtube, DailyMotion, etc. Any complaints about content should be directed to them. Esta pagina no sube ni aloja videos de telenovelas de ningún tipo. Lo único que hace es mostrar enlaces hacia páginas, en donde uno puede encontrar la promoción, el resumen y el video de cada uno de sus capítulos de manera gratuita y para todo el mundo. Solo en algunos casos, mostramos enlaces hacia sitios de terceros que uno puede encontrar en internet abiertamente y que bajo su responsabilidad han decidido subir los videos en sus sitios. videos que se encuentran de manera abierta y gratuita en internet y en las paginas oficiales --- Todas las imágenes son tomadas del Internet de google imágenes ---///