horoscopo hoy miercoles 21 diciembre 2011

horoscopo hoy miercoles 21 diciembre 2011

CLICK AQUI - - - Para Mas Noticias de Entretenimiento, Novelas, Chismes, Deportes Y Mucho Mas - - - CLICK AQUI



Aries (21 de marzo – 19 de abril) El reunirte con familiares o amistades que hace tiempo no veste servirá de terapia para relajarte reviviendo recuerdos o tiempos pasados. Siempre habrá alguien a tu lado que necesite ayuda o consejo pero cuida que no abusen de tu gran corazón. Sé valiente y aprende a decir no cuando veas que invaden tu privacidad. Números de suerte: 27, 8, 20.?

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)Te sentirás libre para amar, crear y vivir según te dicte tu corazón. Después de las locuras cometidas en el amor ahora te orientas mejor en la selección de pareja. Si estás pensando en un segundo o tercer matrimonio, los planetas te dan luz verde para que sigas adelante con tus planes. Números de suerte: 7, 39, 22.?

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)Las estrellas te impulsan hoy a la acción para que te pongas al día en todo lo relacionado a tu trabajo o profesión. No dejes para después lo que tienes que hacer hoy o te verás con el agua al cuello. Organízate y simplifícate la vida lo más que puedas. Medita, ora, pide orientación a tus ángeles de luz para salir adelante. Números de suerte: 4, 19, 23.?

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)Te orientarás mejor en aquello que llame tu atención, logrando expandir tus horizontes. Tus talentos salen a flote y te destacarás tanto en el arte como en la tecnología. Lo que comenzaste en otros años dará sus frutos. Con las lecciones que has recibido últimamente sabrás seleccionar y decidir quién te es fiel y quién no. Números de suerte: 21, 47, 5.?

Leo (23 de julio – 22 de agosto)Algo muy bueno se está cuajando, no pierdas la fe ni permitas un solo pensamiento negativo en tu mente. Irás hoy en busca de respaldo, de aprobación y la tendrás. No faltará quien te critique, pero serán muchos más los que te ofrezcan su ayuda desinteresada. Sigue adelante con tus planes o con tus brillantes ideas. Números de suerte: 49, 35, 12.?

Virgo (23 de agosto – 22 de sept.)Las estrellas te piden que no comentes tus planes ni con tu propia familia. No confíes en nadie y ten mucho cuidado en donde estampas tu firma. Saca copia de todo, especialmente de tus tarjetas de crédito, y guarda tus comprobantes de compra. No es buen momento para especulaciones en los negocios. Números de suerte: 32, 19, 3.?

Libra (23 de sept. – 22 de oct.)El éxito en las especulaciones te llegará de los sectores de medios de comunicación o en inversiones. Se están cuajando cambios trascendentales en tu vida. La energía de los planetas se derrama sobre ti por lo que brillarás y te destacarás. Llegarás a acuerdos saludables y felices con tu pareja o familia cercana. Números de suerte: 18, 6, 10.?

Escorpión (23 de oct. – 21 de nov.)Las estrellas te alertan de engaños y decepciones al entregar tu corazón. Aunque cometas un error, te dejará una valiosa lección. No fuerzas nada y deja que Dios haga por ti. Pocos serán ahora los que se ganen tu confianza. Concéntrate en cuidar más de tu salud mental. Evita los estados depresivos y disfruta. Números de suerte: 46, 8, 14.?

Sagitario (22 de nov. – 21 de dic.)Estarás más serio y responsable en todo lo que se relacione con familia y trabajo. Recuperas lo perdido. Aumentan los envidiosos, pero tú tranquilo. Hay muchos éxitos y glorias, por lo que no te deberá de asombrar que algunos que dicen ser tus amigos te hagan comentarios salpicados de envidia. Números de suerte: 40, 33, 27.
CLICK AQUI - - - Para Mas Noticias de Entretenimiento, Novelas, Chismes, Deportes Y Mucho Mas - - - CLICK AQUI

Capricornio (22 de dic. – 19 de ene.)Se acercan cambios muy favorables para ti. Recibirás orientación en tus sueños y tu intuición estará por lo alto evitando que te compliques la vida. Investiga otros campos del quehacer humano donde tú puedas brillar y desarrollarte, como los deportes, turismo, diseño o decoración. Números de suerte: 10, 2, 34.

Acuario (20 de ene. – 18 de feb.)La energía planetaria te impulsa a tomarte riesgos especialmente en lo relacionado a trabajo o profesión. No te sigas quejando, ábrete a la abundancia y pide al universo lo que deseas. Lleva a cabo diariamente afirmaciones positivas que te abran las puertas del progreso, la suerte, la salud y el amor. Números de suerte: 5, 49, 13.“

Piscis (19 de feb. – 20 de marzo)Tu comunicación se encuentra bien aspectada por lo que es buen momento para exigir o pedir lo que deseas. Te valoran y te respetan como nunca antes. Los campos donde te puedes destacar serán el arte, administración de negocios, empresas o inversiones. Números de suerte: 13, 26, 48.


CLICK AQUI - - - Para Mas Noticias de Entretenimiento, Novelas, Chismes, Deportes Y Mucho Mas - - - CLICK AQUI
PARTIDOS EN VIVO, barcelona real madrid en vivo , Novelas Online de Colombia, mexico, USA, argentina, RCN y Caracol y MAS aqui: Revivelas las Viejas y las Nuevas en un solo Lugar ==:) AQUÍ: http://www.canaltvonline.net/ slot

By Unknown with

 

Política De Privacidad

/// Aviso Legal y Terminos o Condiciones de Uso.El contenido como videos, emisoras, canales, novelas, provienen y esta alojado en servidores y sitios de terceros que no opera ni controla http://resultadosbaloto.blogspot.com/. http://resultadosbaloto.blogspot.com/ no aloja ni es responsable por estos contenidos. Estos contenidos podrian estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrian requerir la autorización del propietario de esos derechos. El hecho de que cineyseriesdetv.com proporcione estos contenidos de una manera gratuita y organizada en estilo directorio al publico como resultado de una busqueda en Internet utilizando los principales motores de búsqueda, no significa que esta otorgando esa autorizacion, todo el codigo de los contenidos aca mostrados son codigo embed que estan disponibles libre y gratuitamente en la internet, la mayoría de ellos tomados de sitios de streaming de video como Ustream, Justin, Veemi, Makeitlive y otros, cualquier reclamación de Copyright favor dirigirlo directamente a dichos sitios que son los encargados de alojar, publicar y ofrecer estos codigos embed para su distribución. cineyseriesdetv.com no transmite ninguno de los videos, emisoras, canales, novelas, eventos deportivos que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios como Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. !!!! NINGÚN VIDEO SE ALOJA EN NUESTROS SERVIDORES !!!! Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares REED: cineyseriesdetv.com not responsible for the signal in the online channels of TV and videos online AVAILABLE, since none of them are hosted on our servers or participate in the partial or complete reproduction of them. All the videos shown are freely available on websites such as Justin, UStream, Youtube, DailyMotion, etc. Any complaints about content should be directed to them. Esta pagina no sube ni aloja videos de telenovelas de ningún tipo. Lo único que hace es mostrar enlaces hacia páginas, en donde uno puede encontrar la promoción, el resumen y el video de cada uno de sus capítulos de manera gratuita y para todo el mundo. Solo en algunos casos, mostramos enlaces hacia sitios de terceros que uno puede encontrar en internet abiertamente y que bajo su responsabilidad han decidido subir los videos en sus sitios. videos que se encuentran de manera abierta y gratuita en internet y en las paginas oficiales --- Todas las imágenes son tomadas del Internet de google imágenes ---///