depilacion por laser fotodepilacion ventajas beneficios efectos secundarios

depilacion por laser fotodepilacion ventajas beneficios efectos secundarios


Es un tratamiento médico-estético que requiere una historia clínica previa, dado que determinadas patologías están contraindicadas, así como un estudio del tipo de piel y vello.
Se utiliza un láser de última generación de alta energía, Light Sheer (láser de diodo) que, por medio de una luz pulsada, atraviesa las capas superficiales de la piel y es absorbido por la melanina del folículo, destruyendo éste por acción del calor de forma selectiva, sin dañar otras estructuras e impidiendo el futuro crecimiento del pelo.
¿Qué ventajas ofrece?
.- Consigue la eliminación permanente del vello no deseado.
.- Es seguro, rápido e indoloro.
 
¿Quiénes pueden beneficiarse?
Aquellos interesados en eliminar el vello superfluo. Son candidatos tanto hombres como mujeres, pudiendo realizarse en cualquier área corporal.
En personas con pieles claras y pelo oscuro (que contienen más melanina) su efectividad es mayor, mientras que las personas con pelo claro requerirán tratamientos adicionales.
Las áreas con mayor cantidad de pelo en ciclo de crecimiento activo, tendrán mejor respuesta que las zonas con pelo en estado de reposo.
 
¿Cuántas sesiones son necesarias?
El número de sesiones depende del fototipo de cada paciente, del tipo de vello y período de crecimiento y de la fluencia (energía) tolerada por la piel.
El número de sesiones puede variar entre 3 y 7, siendo por término medio de 5 sesiones.
El intervalo entre sesiones será de dos meses cuando aparece un crecimiento del pelo inferior a 1 mm. de longitud (fase anágena).
El recrecimiento del pelo es entre el 30 y el 50 % con respecto a la sesión anterior y el pelo es más fino y menos pigmentado. Aún así, en cada sesión debe tratarse toda la zona para una mayor eficacia.
 
¿Qué efectos secundarios podemos tener?
La zona tratada presenta un aspecto rojizo parecido a la exposición al sol, que desaparece en las primeras horas.
En pieles muy sensibles pueden aparecer pequeñas manchas hipo o hiperpigmentadas, que desaparecen con el transcurso de poco tiempo.
 
¿Cuándo está contraindicado?
En determinadas patologías como epilepsia, herpes simple, fiebre, embarazo, lactancia, infecciones, diabetes mellitus, así como en tratamientos con ácido retinoico o con productos que produzcan fotosensibilidad.
 
¿En qué consiste el tratamiento?
Se coloca un protector ocular para resguardar los ojos del paciente de la luz del láser durante el procedimiento.
El cabezal del láser se apoya sobre la piel y, con cada pulsación, el paciente puede sentir un ligero malestar, dependiendo del umbral de dolor de cada persona.
Por ello, puede aplicarse una hora antes una crema anestésica.
La duración del procedimiento varía entre 10 min. y 1 hora, dependiendo de la zona a tratar.
 
Podemos aconsejarle …
Antes del tratamiento: 
.- No tomar el sol ni rayos UVA durante al menos 30 días antes.
.- No depilarse la zona a tratar durante al menos 30 días antes con sistemas que arranquen el pelo de raíz (sólo es válido crema depilatoria o cuchilla).
.- No utilizar productos que irritan la piel durante los 3 días previos (cremas con ácido glicólico, vitamina A, retinol…)
 
El día del tratamiento:
.- No usar productos que irriten la piel.
.- Rasurar la zona con una cuchilla.
.- Aplicar una crema anestésica una hora antes del tratamiento.
.- Lavar la zona con agua y jabón.
.- Evitar prendas ajustadas.
 
Después del tratamiento:
.- No tomar el sol ni rayos UVA durante 3 ó 4 semanas.
.- Utilizar durante las dos primeras semanas pantallas solares de protección extrema.
.- Evitar el agua muy caliente sobre la zona afectada durante los tres primeros días.
.- Usar crema hidratante día y noche.
.- Los primeros días, evitar aplicar sobre la piel productos que contengan alcohol.


PARTIDOS EN VIVO, barcelona real madrid en vivo , Novelas Online de Colombia, mexico, USA, argentina, RCN y Caracol y MAS aqui: Revivelas las Viejas y las Nuevas en un solo Lugar ==:) AQUÍ: http://www.canaltvonline.net/ slot

By Unknown with

 

Política De Privacidad

/// Aviso Legal y Terminos o Condiciones de Uso.El contenido como videos, emisoras, canales, novelas, provienen y esta alojado en servidores y sitios de terceros que no opera ni controla http://resultadosbaloto.blogspot.com/. http://resultadosbaloto.blogspot.com/ no aloja ni es responsable por estos contenidos. Estos contenidos podrian estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrian requerir la autorización del propietario de esos derechos. El hecho de que cineyseriesdetv.com proporcione estos contenidos de una manera gratuita y organizada en estilo directorio al publico como resultado de una busqueda en Internet utilizando los principales motores de búsqueda, no significa que esta otorgando esa autorizacion, todo el codigo de los contenidos aca mostrados son codigo embed que estan disponibles libre y gratuitamente en la internet, la mayoría de ellos tomados de sitios de streaming de video como Ustream, Justin, Veemi, Makeitlive y otros, cualquier reclamación de Copyright favor dirigirlo directamente a dichos sitios que son los encargados de alojar, publicar y ofrecer estos codigos embed para su distribución. cineyseriesdetv.com no transmite ninguno de los videos, emisoras, canales, novelas, eventos deportivos que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios como Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. !!!! NINGÚN VIDEO SE ALOJA EN NUESTROS SERVIDORES !!!! Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares REED: cineyseriesdetv.com not responsible for the signal in the online channels of TV and videos online AVAILABLE, since none of them are hosted on our servers or participate in the partial or complete reproduction of them. All the videos shown are freely available on websites such as Justin, UStream, Youtube, DailyMotion, etc. Any complaints about content should be directed to them. Esta pagina no sube ni aloja videos de telenovelas de ningún tipo. Lo único que hace es mostrar enlaces hacia páginas, en donde uno puede encontrar la promoción, el resumen y el video de cada uno de sus capítulos de manera gratuita y para todo el mundo. Solo en algunos casos, mostramos enlaces hacia sitios de terceros que uno puede encontrar en internet abiertamente y que bajo su responsabilidad han decidido subir los videos en sus sitios. videos que se encuentran de manera abierta y gratuita en internet y en las paginas oficiales --- Todas las imágenes son tomadas del Internet de google imágenes ---///