cirugia del abdomen abdominoplastia

cirugia del abdomen abdominoplastia


Si esta considerando la cirugía del abdomen...
La abdominoplástia es un procedimiento quirúrgico mayor que quita el exceso de piel y grasa del abdomen medio e inferior y tensa la musculatura de la pared abdominal. El procedimiento puede reducir de forma dramática la apariencia de un abdomen prominente. Este procedimiento debido a la necesidad de extirpar piel da lugar a unas cicatrices, cuya extensión depende de la gravedad del problema inicial.
Si está considerando una abdominoplástia este folleto le dará un entendimiento básico del procedimiento - en qué momento puede ayudar, cómo se realiza y qué resultados puede esperar. El texto no puede contestar todas sus preguntas ya que hay muchas cosas que dependen del paciente y del cirujano. Por favor pregúntenos cualquier cosa que no comprenda.
El mejor candidato para una abdominoplástia
Los mejores candidatos para una abdominoplástia son hombres o mujeres en relativa buena forma y con un gran deposito de grasa abdominal, o piel muy laxa, que no responda a dieta o ejercicio. La cirugía es particularmente útil en mujeres que, debido a múltiples embarazos, hayan distendido la musculatura abdominal y la piel mas allá del punto en que estos pueden volver a la normalidad. También puede mejorarse la perdida de elasticidad de la piel, que se presenta en pacientes mayores con obesidades moderadas.
Los pacientes que intenten perder mucho peso, deben posponer la cirugía. Del mismo modo, las mujeres que planeen quedarse embarazadas deben esperar, ya que los músculos verticales del abdomen que se tensan durante la cirugía pueden separarse otra vez durante el embarazo...

Se realizan miles de abdominoplástias cada año. Cuando se realizan por un cirujano plástico cualificado, que tenga experiencia en cirugía del contorno corporal, los resultados son generalmente bastante positivos. De cualquier manera, hay siempre riesgos asociados con el procedimiento y complicaciones específicas de las cuales debe estar informado.
Las complicaciones postoperatorias tales como infección, o hematomas son raras, pero pueden presentarse. Las infecciones se tratan con drenaje y antibióticos. Puede minimizar los riesgos siguiendo nuestras indicaciones.
La cicatrización retardada puede dar lugar a cicatrices más evidentes y puede precisar un retoque pasados unos meses. Los fumadores deben dejar este hábito al menos dos semanas antes de la intervención y durante el postoperatorio. Fumar incrementa el riesgo de complicaciones y el retraso en la cicatrización.
Puede disminuir el riesgo de complicaciones siguiendo cuidadosamente nuestras instrucciones antes y después de la cirugía, especialmente en lo que respecta a cuando y como puede reanudar la actividad física.
Planificando su cirugía
En su primera consulta, evaluaremos su estado de salud, determinaremos la extensión de los depósitos de grasa en su región abdominal, y evaluaremos el tono de su piel. Debe decirnos si fuma, y si esta tomando medicación, vitaminas, u otras drogas.
Si, por ejemplo, sus depósitos de grasa están limitados al área debajo del ombligo, requerirá un procedimiento menos complejo, denominado abdominoplástia parcial, o miniabdominoplástia, que puede ser realizado como paciente ambulatorio, es decir, sin ingreso en el hospital. En otras ocasiones puede beneficiarse de este procedimiento si se acompaña de una liposucción, ya sea en el abdomen o por ejemplo en las caderas, mejorando de esta forma su contorno corporal. Finalmente, en casos seleccionados, puede ser que la liposucción sola produzca el mejor resultado.
En cualquier caso, le recomendaremos el procedimiento que mejor se adapte a sus características y el que sea capaz de producir el mejor cambio hacia el contorno que usted desea.
Durante la consulta, le explicaremos que tipo de anestesia precisa, donde va a tener lugar la intervención y cuando, y los costes de la misma.
Preparando su cirugía 
Le daremos instrucciones específicas sobre como preparar la cirugía, incluyendo tiempo de ayuno, e instrucciones sobre el hábito del tabaco o la ingesta de medicamentos, y vitaminas.
Si fuma, planee dejarlo al menos una o dos semanas antes de la intervención, y no lo reanude hasta al menos dos semanas tras la cirugía. Evite la sobreexposición al sol antes de la cirugía, especialmente en el abdomen, y no siga dietas astringentes. Ambos factores pueden afectar su capacidad de cicatrizar correctamente. Si en el momento de la intervención presentase algún resfriado o infección su cirugía tendría que ser pospuesta.
Tanto si su cirugía se realiza como paciente ambulatorio, o ingresado, debe estar acompañado de un adulto responsable, que le ayude al menos durante un par de días en sus tareas cotidianas.
Donde se realiza la intervención
La intervención se realiza en un hospital con todas las garantías. En el caso de que no se quede ingresada deberá ir acompañada de un adulto. Si el tratamiento fuera con ingreso este suele durar un día o dos.
Tipo de anestesia
la intervención dependiendo de sus características particulares puede realizarse con anestesia general (en la mayor parte de los casos), o bien bajo anestesia local y sedación. En este caso estará despierto pero relajado, y su región abdominal estará insensible al dolor (sin embargo puede notar ocasionalmente alguna pequeña molestia).
La cirugía
La abdominoplástia completa generalmente dura de dos a tres horas, dependiendo de la extensión del trabajo que necesite. La abdominoplástia parcial puede durar de una a dos horas.
incision de abdominoplastia
Se emplea una incisión justo encima del área púbica para retirar el exceso de piel y grasa del abdomen
En la mayoría de las ocasiones la corrección precisa de una incisión de lado a lado del abdomen, justo encima del área púbica. Se hace también una segunda incisión para recolocar el ombligo en su posición final. En la abdominoplástia parcial, la incisión es mucho mas corta y el ombligo no precisa ser recolocado, aunque en ocasiones puede ser ligeramente desplazado hacia abajo.
  
traccion de los tejidos del abdomen
La piel se separa de la pared abdominal hasta la altura de las costillas
  
Después, separamos la piel de la pared abdominal hasta la altura de las costillas, y se levanta un gran colgajo cutáneo para descubrir los músculos verticales del abdomen. Estos músculos se tensan aproximándolos y suturándolos en su nueva posición. Esto va a dar lugar a una pared abdominal más firme y una cintura mas estrecha.
   
plicatura de musculos rectos abdominales
Los músculos abdominales son aproximados dando lugar a una cintura más estrecha y una pared abdominal mas firme.
El faldón de piel es traccionado hacia abajo y la piel sobrante extirpada. Se abre un nuevo espacio para el ombligo, que es colocado en su lugar. Finalmente, se suturan las incisiones, se colocan los apósitos, y se deja un tubo de drenaje para extraer el líquido y no se acumule en la herida.
   
correccion del esceso de piel
La piel abdominal es estirada hacia abajo, retirándose el exceso. Con la abdominoplástia completa se hace un nuevo orificio para el ombligo. Posteriormente se cierran ambas incisiones.
   
En la abdominoplástia parcial, la piel es separada solo entre la línea de incisión y el ombligo. El colgajo cutáneo es estirado hacia abajo, el exceso removido, y el colgajo es suturado de nuevo en su lugar.
Después de la cirugía
Durante los primeros días, su abdomen estará hinchado y probablemente sentirá alguna molestia y disconfort, que pueden ser controlados con medicación. Dependiendo de la extensión de la cirugía, podrá irse a su casa en unas horas o tendrá que permanecer hospitalizado uno o dos días.
Le daremos instrucciones para ducharse y cambiar los apósitos y para que acuda a realizar las curas precisas. Aunque este un poco molesto, es conveniente comenzar a moverse y andar lo antes posible.
Las suturas externas serán retiradas en una semana, y las intradérmicas en dos o tres semanas aproximadamente. Los apósitos serán sustituidos por una faja de soporte.
Volviendo a la normalidad
Puede tardar algunas semanas o meses en sentirse totalmente bien otra vez. Si antes de la intervención se encuentra en óptimas condiciones físicas con una musculatura abdominal fuerte, la recuperación de la abdominoplástia será mucho más rápida. Debe tardar aproximadamente dos semanas en volver a su trabajo habitual.
El ejercicio le ayudara a recuperarse mejor. Las personas que nunca han hecho ejercicio deben empezar con un programa de ejercicios para reducir la inflamación, disminuir la posibilidad de trombos, y recuperar su tono muscular. El ejercicio fuerte, sin embargo, debe evitarse hasta que puede hacerlo cómodamente.
Las cicatrices parecerá que empeoran durante los primeros tres a seis meses conforme van curando, pero esto es normal. Debe esperar entre nueve meses y un año antes de que sus cicatrices se aplanen y se vuelvan pálidas. Aunque las cicatrices no desaparezcan, no deben ser visibles debajo de la ropa o traje de baño. La posición final de la cicatriz es discutida previamente con Vd. en función del tipo de ropa que acostumbre a utilizar.
Su nuevo aspecto
La abdominoplástia, parcial o completa, produce excelentes resultados en pacientes con musculatura abdominal debilitada o exceso de piel. Y en la mayoría de los casos, los resultados son más duraderos, si sigue una dieta balanceada y hace ejercicio regularmente...
   
abdominoplastia
Después de la cirugía, el paciente tendrá un abdomen más tenso y plano. Las cicatrices son permanentes pero se atenúan con el tiempo.
   
Si es realista en sus expectativas y asume la existencia de una cicatriz baja y un tiempo de recuperación de algunos meses, la abdominoplástia puede ser lo que necesita.


PARTIDOS EN VIVO, barcelona real madrid en vivo , Novelas Online de Colombia, mexico, USA, argentina, RCN y Caracol y MAS aqui: Revivelas las Viejas y las Nuevas en un solo Lugar ==:) AQUÍ: http://www.canaltvonline.net/ slot

By Unknown with

 

Política De Privacidad

/// Aviso Legal y Terminos o Condiciones de Uso.El contenido como videos, emisoras, canales, novelas, provienen y esta alojado en servidores y sitios de terceros que no opera ni controla http://resultadosbaloto.blogspot.com/. http://resultadosbaloto.blogspot.com/ no aloja ni es responsable por estos contenidos. Estos contenidos podrian estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrian requerir la autorización del propietario de esos derechos. El hecho de que cineyseriesdetv.com proporcione estos contenidos de una manera gratuita y organizada en estilo directorio al publico como resultado de una busqueda en Internet utilizando los principales motores de búsqueda, no significa que esta otorgando esa autorizacion, todo el codigo de los contenidos aca mostrados son codigo embed que estan disponibles libre y gratuitamente en la internet, la mayoría de ellos tomados de sitios de streaming de video como Ustream, Justin, Veemi, Makeitlive y otros, cualquier reclamación de Copyright favor dirigirlo directamente a dichos sitios que son los encargados de alojar, publicar y ofrecer estos codigos embed para su distribución. cineyseriesdetv.com no transmite ninguno de los videos, emisoras, canales, novelas, eventos deportivos que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios como Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. !!!! NINGÚN VIDEO SE ALOJA EN NUESTROS SERVIDORES !!!! Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares REED: cineyseriesdetv.com not responsible for the signal in the online channels of TV and videos online AVAILABLE, since none of them are hosted on our servers or participate in the partial or complete reproduction of them. All the videos shown are freely available on websites such as Justin, UStream, Youtube, DailyMotion, etc. Any complaints about content should be directed to them. Esta pagina no sube ni aloja videos de telenovelas de ningún tipo. Lo único que hace es mostrar enlaces hacia páginas, en donde uno puede encontrar la promoción, el resumen y el video de cada uno de sus capítulos de manera gratuita y para todo el mundo. Solo en algunos casos, mostramos enlaces hacia sitios de terceros que uno puede encontrar en internet abiertamente y que bajo su responsabilidad han decidido subir los videos en sus sitios. videos que se encuentran de manera abierta y gratuita en internet y en las paginas oficiales --- Todas las imágenes son tomadas del Internet de google imágenes ---///