Señorita Cartagena Laura Marcela Cantillo Torres 20 1,78 m 87-62-92 Cartagena de Indias

Señorita Cartagena Laura Marcela Cantillo Torres 20 1,78 m 87-62-92 Cartagena de Indias



Nació en Cartagena el 6 de septiembre de 1991 y tiene 20 años. Es hija de Carlos Cantillo Silva y Elzie Torres Anaya. Tiene 1 hermano, José Luis. Cursa último semestre de Ingeniería Industrial en la Universidad Tecnológica de Bolívar de Cartagena. Domina el inglés y tiene conocimientos de italiano y alemán. Sus medidas son 87-62-92 y mide 1.78,5 mts de estatura. Tiene ojos café oscuro, cabello castaño y piel trigueña.

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Marcela Cantillo Torres, Miss Cartagena 2011 y aspirante a Miss Colombia, fue dejada fuera del concurso nacional después de que se revelara que un narcotraficante mexicano patrocinó un concurso que la reina de belleza ganó en 2008. La señorita Cartagena ha negado cualquier vínculo con delincuentes, de acuerdo con el diario El Tiempo, de ese país. Aseguró que no hay nada oculto detrás de su corona en el concurso de Maja Colombia 2008, que se realiza en Corozal (Sucre).

Raimundo dijo sí a Laura Cantillo. Representará a Cartagena en Cartagena : “El Concurso Nacional de Belleza informa que se ha admitido a la Señorita Cartagena, Laura Marcela Cantillo Torres, como candidata del Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias al Concurso Nacional de Belleza.
En efecto, la Junta Directiva del Reinado, en sesión del miércoles 24 de agosto de 2011, aprobó la admisión de la Señorita Laura Marcela Cantillo Torres, después de evaluar los descargos rendidos por ella, las pruebas recogidas y los argumentos de su defensa, así como las disculpas presentadas por Laura a la Señorita Tolima, quien las aceptó, en el trámite que se inició con ocasión de declaraciones que la Señorita Cartagena ofreció a través de la prensa local”.

Laura, quien ganó el concurso Maja Colombia en 2008, un certamen cuestionado por sus presuntos vínculos con el presunto narcotraficante mexicano, Eduardo Caballero Chávez, había sido rechazada en principio por el Concurso por haber entregado declaraciones que comprometían a la reina del Tolima, Alexandra Herrera, virreina de Maja Colombia en 2008, con un presunto viaje a México, hecho que fue desmentido por Herrera. Inclusive, se estudió la posibilidad de que el Comité de Belleza distrital -risas- designara a la virreina de aquel certamen Karen Mendoza, para representar a la ciudad.
La hoy restituida reina de Cartagena había manifestado que ella sí había estado en Mexico en tres oportunidades haciendo casting para agencias de modelaje y agregó que si la reina del Tolima, “que tuvo un viaje a México” había sido aceptada por el concurso no veía porqué ella no iba a serlo.















Foto donde se ve que es comida de traqueto o narco :


slot

By Unknown with

 

Política De Privacidad

/// Aviso Legal y Terminos o Condiciones de Uso.El contenido como videos, emisoras, canales, novelas, provienen y esta alojado en servidores y sitios de terceros que no opera ni controla http://resultadosbaloto.blogspot.com/. http://resultadosbaloto.blogspot.com/ no aloja ni es responsable por estos contenidos. Estos contenidos podrian estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrian requerir la autorización del propietario de esos derechos. El hecho de que cineyseriesdetv.com proporcione estos contenidos de una manera gratuita y organizada en estilo directorio al publico como resultado de una busqueda en Internet utilizando los principales motores de búsqueda, no significa que esta otorgando esa autorizacion, todo el codigo de los contenidos aca mostrados son codigo embed que estan disponibles libre y gratuitamente en la internet, la mayoría de ellos tomados de sitios de streaming de video como Ustream, Justin, Veemi, Makeitlive y otros, cualquier reclamación de Copyright favor dirigirlo directamente a dichos sitios que son los encargados de alojar, publicar y ofrecer estos codigos embed para su distribución. cineyseriesdetv.com no transmite ninguno de los videos, emisoras, canales, novelas, eventos deportivos que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios como Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. !!!! NINGÚN VIDEO SE ALOJA EN NUESTROS SERVIDORES !!!! Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares REED: cineyseriesdetv.com not responsible for the signal in the online channels of TV and videos online AVAILABLE, since none of them are hosted on our servers or participate in the partial or complete reproduction of them. All the videos shown are freely available on websites such as Justin, UStream, Youtube, DailyMotion, etc. Any complaints about content should be directed to them. Esta pagina no sube ni aloja videos de telenovelas de ningún tipo. Lo único que hace es mostrar enlaces hacia páginas, en donde uno puede encontrar la promoción, el resumen y el video de cada uno de sus capítulos de manera gratuita y para todo el mundo. Solo en algunos casos, mostramos enlaces hacia sitios de terceros que uno puede encontrar en internet abiertamente y que bajo su responsabilidad han decidido subir los videos en sus sitios. videos que se encuentran de manera abierta y gratuita en internet y en las paginas oficiales --- Todas las imágenes son tomadas del Internet de google imágenes ---///