Quien es Christoph Schoenborn Posible nuevo papa sucesor del papa Benedicto XVI

Quien es Christoph Schoenborn Posible nuevo papa sucesor del papa Benedicto XVI

Christoph Schoenborn cardenal austriaco es uno de los mas opcionados a ser el nuevo papa de la iglesia catolica y sucesor del papa Benedicto XVI. e 67 años, es un ex alumno de Benedicto XVI y es el arzobispo de Viena.

Christoph Maria Michael Hugo Damian Peter Adalbert Graf von Schönborn, Conde de Schörborn-Wiesentheid, O.P. (Skalken, Bohemia, 22 de enero de 1945) es el Cardenal Arzobispo de Viena (Austria) y Ordinario para los fieles de rito bizantino en Austria.

Nacido en el castillo de Skalken (Skalsko), en la Diócesis de Litoměřice en Bohemia, en la actual República Checa, su nombre completo es Conde Christoph Maria Michael Hugo Damian Peter Adalbert von Schönborn-Wiesentheid, hijo del Conde Maria Hugo Damian Adalbert Josef Hubertus von Schönborn-Wiesentheid y de la Baronesa Eleonore von Doblhoff. Por nacimiento le corresponde el tratamiento de Alteza Ilustrísima, pues pertenece a una familia antiguamente soberana que fue mediatizada.

Miembro de la Comisión Teológica de la Conferencia Episcopal de Suiza (1980-1991), la Comisión Suiza para el diálogo entre ortodoxos y católicos romanos (1980-1987), la Comisión Suiza para el Diálogo entre católicos y cristianos (1980-1984), la Comisión Internacional de Teólogos (desde 1980), la Fundación Pro Oriente (desde 1984). Se desempeñó como Secretario de la Comisión para la redacción del Catecismo de la Iglesia Católica (1987 a 1992).

Desde junio de 1998 es Presidente de la Conferencia Episcopal de Austria. Creado por Juan Pablo II cardenal en el Consistorio del 21 de febrero de 1998, con el título de Jesús Obrero Divino.

Via wikipedia.org bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0

Dale me Gusta, y comparte con tus amigos


By Unknown with

Quien es Odilo Pedro Scherer Posible nuevo papa sucesor del papa Benedicto XVI

Quien es Odilo Pedro Scherer Posible nuevo papa sucesor del papa Benedicto XVI

Odilo Pedro Scherer cardenal brasileño es uno de los mas opcionados a ser el nuevo papa de la iglesia catolica y sucesor del papa Benedicto XVI. de 63 años, es el candidato latinoamericano más fuerte, ha sido un hombre muy conservador que ha profundizado en el conocimiento de los problemas locales. Actualmente es arzobispo de Sao Paulo, la mayor diócesis en Brasil, el país con mayor número de católicos.

Odilo Pedro Scherer (nacido el 21 de septiembre 1949) es un Cardenal brasileño de la Iglesia Católica. Actualmente se desempeña como arzobispo de São Paulo, y fue elevado al cardenalato en 2007. Scherer, un alemán-brasileño, nació en Cerro Largo (Rio Grande do Sul), siendo sus padres Edwino y Francisca (Steffens née) Scherer, y es pariente lejano del difunto cardenal, arzobispo de Porto Alegre, Alfredo Scherer. Su madre era descendiente de alemanes inmigrantes de Saarland.

Después de asistir a los seminarios menor y mayor en Curitiba, Scherer estudió en la Pontificia Universidad Católica de Paraná y en la Pontificia Universidad Gregoriana (de donde obtuvo su doctorado en Teología Sagrada en 1991), en Roma. Fue ordenado al sacerdocio por el Arzobispo Armando Cirio, el 7 de diciembre de 1976.

El Papa Benedicto XVI nombró a Scherer como el séptimo arzobispo de São Paulo el 21 de marzo de 2007. Volvió a colocar al Cardenal Hummes, que fue hecho prefecto de la Congregación para el Clero, y por lo tanto puso fin a casi cuatro décadas de liderazgo franciscano en la Arquidiócesis. El prelado brasileño acompañó al Papa Benedicto XVI en gran parte de su visita a Brasil en mayo de 2007, también pronunció un discurso durante una ceremonia para celebrar la llegada del Papa.
El 17 de octubre de 2007, el Papa anunció que iba a hacer a Scherer un cardenal. Scherer fue elevado al Colegio cardenalicio en el consistorio de la Basílica de San Pedro el 24 de noviembre de 2007, convirtiéndose en sacerdote de la Iglesia de San Andrés del Quirinal.

Es considerado por algunos como papable y es considerado por muchos como el principal candidato a convertirse en el sucesor del Papa Benedicto XVI.

Via wikipedia.org bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0

Dale me Gusta, y comparte con tus amigos


By Unknown with

Quien es Leonardo Sandri Posible nuevo papa sucesor del papa Benedicto XVI

Quien es Leonardo Sandri Posible nuevo papa sucesor del papa Benedicto XVI

Leonardo Sandri cardenal Argentino es uno de los mas opcionados a ser el nuevo papa de la iglesia catolica y sucesor del papa Benedicto XVI. de 69 años, procedente de Argentina, es conocido por haber sustituido al secretario del Estado Vaticano, los años 2000 y 2007.  Nació en Buenos Aires, de padres italianos, en la actualidad es Prefecto de la Congregación para las Iglesias Orientales y consejero de la Comisión Pontificia para América Latina.

Leonardo Sandri (Buenos Aires, 18 de noviembre de 1943) cardenal argentino de la Iglesia Católica. Actualmente es Prefecto de la Congregación para las Iglesias Orientales y consejero de la Comisión Pontificia para América Latina (CAL) entre otros puestos. Famoso por anunciar públicamente la muerte de Juan Pablo II en la Plaza de San Pedro.

De una familia de origen italiano comenzó su carrera eclesiástica en el Seminario Metropolitano de Buenos Aires, licenciándose en Teología, posteriormente, en la Facultad de Teología, Buenos Aires; Doctor de Derecho canónico por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma mientras residía en el Pontificio Colegio Pío-Latinoamericano de Roma; Su carrera diplomática la culmina en la Pontificia Academia Eclesiástica. Aparte del castellano habla italiano, francés, inglés y alemán.

Ordenado el 2 de diciembre de 1967. Fue incardinado en la arquidiócesis de Buenos Aires. Vicario parroquial y secretario del Cardenal Juan Carlos Aramburu. Enviado a Roma a continuar sus estudios en 1970; ingresó al servicio diplomático de la Santa Sede en 1974. Sirvió en las nunciaturas en Madagascar y Mauricio; en la Secretaría de Estado, 1977 a 1989; y en la nunciatura en los Estados Unidos de América como observador permanente de la Santa Sede ante la Organización de Estados Americanos (OEA), 1989 a 1991. Administrador de la prefectura de la Casa Pontificia, 22 de agosto de 1991. Asesor de la Secretaría de Estado para asuntos generales, 2 de abril de 1992.

Además de ser nombrado por Benedicto XVI cardenal de la Santa Iglesia Romana en el Consistorio del 24 de noviembre de 2007 es también Prefecto de la Congregación para las Iglesias Orientales sustituyendo al Cardenal Patriarca Ignacio Moisés I Daoud. Consejero del CAL, miembro de la Congregación para la Doctrina de la Fe, de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos (Propaganda Fide), de la Congregación para los Obispos, de la Congregación para la Educacion Catolica,del Consejo Pontificio para la Promoción de la Unidad de los Cristianos, del Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso, del Supremo Tribunal de la Segnatura Apostolica, de la Pontificia Comision por lo Estato de la Ciudad del Vaticanoy Gran Canciller del Pontificio Instituto Oriental.

Via wikipedia.org bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0

Dale me Gusta, y comparte con tus amigos


By Unknown with

Quien es Peter Turkson Posible nuevo papa sucesor del papa Benedicto XVI

Quien es Peter Turkson Posible nuevo papa sucesor del papa Benedicto XVI

Peter Turkson cardenal de Ghana África es uno de los mas opcionados a ser el nuevo papa de la iglesia catolica y sucesor del papa Benedicto XVI. tiene 64 años y es el único papa Africano que podría ser papable dirige la oficina en Ghana para la Justicia y Paz, es portavoz de la conciencia social de la Iglesia y respalda la reforma financiera mundial.

Peter Kodwo Appiah Turkson (Wassaw Nsuta, 11 de octubre de 1948) es un cardenal católico ghanés y presidente del Pontificio Consejo para la Justicia y la Paz del Vaticano. Fue elevado a Cardenal por el Papa Juan Pablo II. Turkson nació en Wassaw Nsuta in Región Occidental de Ghana de una madre metodista y de un padre católico.

Estudió en el Seminario de Santa Teresa en la villa de Amisano y Pedu antes de asistir al Seminario St. Anthony-on-Hudson en Rensselaer, Nueva York, donde obtuvo una Maestría en Teología. Fue ordenado sacerdote por el Arzobispo John Amissah el 20 de julio de 1975. Turkson fue profesor en el Seminario Menor Santa Teresa desde 1975 a 1976, donde ingresó en el Pontificio Instituto Bíblico en Roma, obteniendo a una licenciatura en Sagradas escrituras en 1980. Regresó a St. Teresa por una año, 1980–81, convirtiéndose en Vice-rector en el Seminario St. Peter en 1981. También hizo trabajo pastoral en una parroquia anexa al seminario. En 1987, regresó al Pontificio Instituto Bíblico para recibir un doctorado en Sagradas Escrituras (1992).

Fue nombrado cardenal, por el papa Juan Pablo II en el consistorio el 21 de octubre de 2003 con el título de San Liborio, convirtiéndose en el primer cardenal ghanés. Es miembro de los siguientes dicasterios vaticanos: Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos y la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, el Pontificio Consejo para la Justicia y la Paz y el Pontificio Consejo para la Unidad de los Cristianos, la Pontificia Comisión para los Bienes Culturales de la Iglesia y del XII Consejo Ordinario de la Secretaría General del Sínodo de los Obispos. El cardenal Turkson habla con fluidez seis idiomas: fante (idioma nativo), inglés, francés, alemán, italiano y hebreo.

Via wikipedia.org bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0

Dale me Gusta, y comparte con tus amigos


By Unknown with

Quien es Angelo Scola Posible nuevo papa sucesor del papa Benedicto XVI

Quien es Angelo Scola Posible nuevo papa sucesor del papa Benedicto XVI

Angelo Scola es uno de los mas opcionados a ser el nuevo papa de la iglesia catolica y sucesor del papa Benedicto XVI.  es hoy el arzobispo de Milán a sus 71 años y es miembro de Comunión y Liberación, uno de los movimientos conservadores más activos del catolicismo actual, es otro de los candidatos que suena fuerte. En sus puntos a favor se encuentra su amplio conocimiento del Islam como responsable de una fundación para promover el entendimiento entre cristianos y musulmanes, en contra tiene su poca facilidad para expresarse claramente.

Angelo Scola (Malgrate, Lecco, 7 de noviembre de 1941) es un cardenal italiano. Tras ser patriarca de Venecia, fue nombrado arzobispo de Milán por el papa Benedicto XVI el 28 de junio de 2011.

Tras realizar estudios en Filosofía en la Universidad Católica del Sagrado Corazón de Milán, estudió Teología y se doctoró en la Universidad de Friburgo. Fue ordenado sacerdote el 18 de julio de 1970. Fue profesor de Teología Moral en la Universidad de Friburgo. En 1982 pasó a formar parte de la Pontificia Universidad Lateranense para ejercer como profesor de Teología Moral y de Cristología contemporánea. Fue colaborador activo de Comunión y Liberación, director del Instituto de Estudios para la Transición de Milán, y miembro del comité ejecutivo de la edición italiana de Communio. También colaboró con la Congregación para la Doctrina de la Fe desde 1986 hasta 1991.

Obispo, cardenal y arzobispo

Fue consagrado como obispo de Grosseto en 1991. Fue elegido entonces prefecto de la Congregación. En 1995, es nombrado rector de la Pontificia Universidad Lateranense. En 2002 fue nombrado patriarca de Venecia y en 2003 el papa Juan Pablo II lo nombró cardenal en el consistorio del 28 de septiembre de 2003. Es miembro del Consejo post-sinodal de la XI Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los obispos, de la Congregación para el Clero y de los Pontificios Consejos para la Familia y para los Laicos. Además es Académico correspondiente extranjero de la Real Academia de Doctores de España. Elegido arzobispo de Milán por el papa Benedicto XVI el 28 de junio de 2011.

Via wikipedia.org bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0

Dale me Gusta, y comparte con tus amigos


By Unknown with

Quien es Timothy Michael Dolan Posible nuevo papa sucesor del papa Benedicto XVI

Quien es Timothy Michael Dolan Posible nuevo papa sucesor del papa Benedicto XVI

Timothy Michael Dolan es uno de los mas opcionados a ser el nuevo papa de la iglesia catolica y sucesor del papa Benedicto XVI, de 62 años y arzobispo de Nueva York, El se define como un hombre dedicado a la espiritualidad de tiempo completo, es uno de los mas jóvenes o por lo menos se comporta como tal, en su cuenta de twiter manifiesta abiertamente el evangelio a muchos de sus seguidores, su gran expresión oral y amabilidad lo hacen uno de los candidatos más fuertes.

Obtuvo el título de Grado en filosofía en el Seminario Kenrick–Glennon de Shrewsbury (Misuri), pasando a cursar sus estudios de postgrado en Roma, en el Pontifical North American College primero y en la Universidad Pontificia de Santo Tomás de Aquino después, donde obtuvo el máster (denominado Licentia en las universidades eclesiásticas) en Teología Sagrada en 1976. El 19 de junio 1976 fue ordenado sacerdote del clero de San Luis (Misuri) por el entonces obispo auxiliar de Indianápolis, Edward Thomas O'Meara. Trabajó como pastor asistente en varias parroquias de su diócesis, colaborando con el Nuncio Apostólico en Estados Unidos y con el rector del Pontifical North American College.

En 1979 comenzó su doctorado en la Universidad Católica de América. Al terminar su doctorado, volvió a Misuri en 1983, para realizar su trabajo pastoral. En 1992 fue nombrado vice-rector de su alma máter, el Seminario Kenrick–Glennon. También fue profesor de teología en la Universidad de San Luis. Entre 1994 y 2001 fue rector del Pontifical North American College en Roma. En 1994 el Papa Juan Pablo II le otorgó el título de monseñor El 19 de junio de 2001 fue nombrado obispo auxiliar de San Luis y obispo titular de Natchez. Recibió la ordenación episcopal el 15 de agosto de 2001 de las manos del cardenal Justin Francis Rigali (arzobispo de San Luis) y los consagrantes Fred Joseph Naumann y Michael John Sheridan (obispos auxiliares de la misma archidiócesis).

Via wikipedia.org bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0

Dale me Gusta, y comparte con tus amigos


By Unknown with

Quien es el nuevo papa que remplazara a El papa Benedicto XVI A partir de marzo 2013

Quien es el nuevo papa que remplazara a El papa Benedicto XVI A partir de marzo 2013

Con la renuncia del papa Benedicto XVI en marzo inicia las votaciones del nuevo papa sucesor del papa Benedicto XVI, la norma dice que estas votaciones deben de ser antes de los 20 días de haberse decretado Sede Vacante, como la mayoría de los cardenales que harán parte de las votaciones ya se encuentran en roma estas votaciones se adelantaran muy seguramente para la primara semana de marzo.

120 cardenales del Colegio Cardenalicio vaticano celebrarán un cónclave paraelegir al sucesor de Benedicto XVI en la Capilla Sixtina dentro del complejo vaticano. Se alojan en el edificio denominado "Domus Sanctae Marthae" o residencia Santa Marta, mandado construir por Juan Pablo II en el interior de la Ciudad del Vaticano.

En el periodo de votación para los cardenales rigen las estrictas normas del secreto, Tienen prohibido mantener conversaciones telefónicas o correspondencia con el exterior.

Todo el mundo cristiano estará pendiente de las votaciones que se darán en la Capilla Sixtina y que sus resultados se sabrán cunado por su chimenea salga humo blanco indicando que hay nuevo papa.

Dale me Gusta, y comparte con tus amigos


By Unknown with

Como por que mataron a Rafael Orozco el ídolo en barranquilla en la puerta de su casa

Como por que mataron a Rafael Orozco el ídolo en barranquilla en la puerta de su casa, Quién y por qué mataron a Rafael Orozco

El 11 de Junio de 1992 cerca de las 9 de la noche Rafael fue solicitado en la puerta de su casa por dos músicos integrantes de la agrupación de Diomedes Díaz, los cuales llegaron con la intención de pedir prestado unos instrumentos musicales, Rafael les solicitó ir con el a la terraza de la casa donde hablarían con más tranquilidad y así no interrumpir la celebración, mientras conversaban, llegó un hombre que le disparó 10 veces, solo una bala no penetró su cuerpo, pues las otras nueve hicieron blanco en distintas partes de su cuerpo incluyendo la cabeza.

Clara Elena al escuchar las detonaciones corrió hacia donde se encontraba Rafael, a quien encontró ya casi sin vida tirado sobre el pavimento, con la ayuda de los músicos logró introducirlo dentro de su vehículo, e inmediatamente lo trasladó a la Clínica del Caribe en Barranquilla; pero allí minutos más tarde fue declarado oficialmente muerto. Con la pistola del presunto narcotraficante José Reinaldo Fiallo Jácome alias El Nano Fiallo, mataron al cantante Rafael Orozco Maestre

Dale me Gusta, y comparte con tus amigos


By Unknown with

Que Es Que Significa la Fumata negra y la fumata blanca Cundo se elije el nuevo papa que sale de Capilla Sixtina

Que Es Que Significa la Fumata negra y la fumata blanca Cundo se elije el nuevo papa que sale de Capilla Sixtina

Con la salida o renuncia del papa Benedicto XVI llegara nuevamente la reunión del cónclave para escoger al nuevo sucesor de san pedro quien remplazara a papa Benedicto XVI. cuando estas votaciones se dan todo el mundo solo sabrá si hay o nuevo papa por los resultados que son visibles por el color del humo que salga de la capilla Capilla Sixtina. asi que es muy importante saber que significa o que es el humo blanco y que es el humo negro que sale de la Capilla Sixtina cundo se esta eligiendo y votando el nuevo papa.

La fumata blanca y negra de la Capilla Sixtina

Una de las tradiciones más pintorescas y conocidas a nivel mundial en relación con el cónclave es la de la “fumata”, un sistema secular de comunicar al pueblo la marcha de un proceso electoral que transcurre bajo estricto enclaustramiento.

Tras cada sesión de escrutinio (dos votaciones) las papeletas de voto y las notas de los Escrutadores se queman en una estufa preparada al efecto. El humo sale entonces por una chimenea sobre el tejado de la Capilla Sixtina. Cuando el resultado de las votaciones ha sido negativo, los papeles se queman junto con paja húmeda, lo que produce un humo negro. Si de la elección ha salido elegido un candidato, y éste ha aceptado la responsabilidad, los papeles se queman usando paja seca, lo que da lugar a un humo de color blanco. Es la señal que anuncia al mundo la elección de un nuevo Papa.

En los tres últimos cónclaves (dos en 1978 y otro en 2005), sin embargo, y para desesperación de los periodistas, el sistema no parece haber funcionado correctamente y el humo que debía ser blanco se ha visto gris. En la última de estas ocasiones se incorporó una estufa auxiliar con el propósito de quemar productos químicos que tiñeran claramente el humo de uno u otro color, aunque tampoco tuvo demasiado éxito.

Via wikipedia.org bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0

Dale me Gusta, y comparte con tus amigos


By Unknown with

Que es la conclave que eligiera el nuevo papa sucesor de papa Benedicto XVI

Que es la cónclave que eligiera el nuevo papa sucesor de papa Benedicto XVI

Con la renuncia del subo pontífice el papa Benedicto XVI que se hace efectiva el 28 de febrero 2013, se debe iniciar el proceso de selección del nuevo papa una ves que la sede entre en Sede Vacante, lo cual sucede si el actual papa fallece o renuncia. La norma establece que e cónclave de cardenales se reina de 15 hasta máximo 20 días después de que se haya declarado la sede vacante este tiempo es para asegurar que todos los cardenales viajen con tiempo a roma.

Que es la cónclave wikipedia : El cónclave es la reunión que celebra el Colegio cardenalicio de la Iglesia católica romana para elegir a un nuevo obispo de Roma, cargo que lleva aparejados el de papa (Sumo Pontífice y Pastor Supremo de la Iglesia católica) y el de jefe de Estado de la Ciudad del Vaticano.

La Capilla Sixtina es el lugar donde se celebra el cónclave. Sus frescos son obra de Miguel Ángel y está considerada una de las máximas cumbres del arte mundial.
El término cónclave procede del latín “cum clavis" ("bajo llave"), por las condiciones de reclusión y máximo aislamiento del mundo exterior en que debe desarrollarse la elección, con el fin de evitar intromisiones de cualquier tipo. Este sistema de encerrar a los electores del Papa, vigente al menos desde el II Concilio de Lyon (1274), fue mitigado por Juan Pablo II en la Constitución Apostólica Universi Dominici Gregis (UDG), sobre la Vacante Apostólica y la elección del nuevo Pontífice (22 de febrero de 1996). Se establece en ella que los electores pueden residir, mientras dura el cónclave, en la recién construida Casa de Santa Marta, una residencia al efecto en el propio Vaticano, pero manteniendo la rigurosa prohibición de cualquier clase de contacto con el mundo exterior.

Via wikipedia.org bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0

Dale me Gusta, y comparte con tus amigos


By Unknown with

Resultados Lotería De Manizales sorteo 4273 Miercoles 27 de febrero 2013

Resultados Lotería De Manizales sorteo 4273 Miércoles 27 de febrero 2013

Premios secos Lotería De Manizales Ver Ultimo resultado Lotería De Manizales Sorteo No 4273 Miércoles 27 de febrero 2013 www.loteriademanizales.com ultimo sorteo resultados premios secos Lotería De Manizales resultadodelaloteria

El resultado de la Lotería De Manizales jugado jugado el día Miércoles 27 de febrero 2013 se ven en la imagen de abajo, premio mayor que entrega 800 millones de pesos. Lotería De Manizales Colombia resultados Miércoles 27 de febrero de 2013 :

LA LOTERÍA De Manizales

LOTERIA DE MANIZALES es una Empresa administradora y/o operadora de lotería tradicional o de billetes y demás juegos de suerte y azar autorizados por la Ley, operamos transparente y eficientemente garantizando la satisfacción de nuestros clientes y la generación de recursos para el sector salud. En 1.922 la Lotería de Manizales, se estableció sin antes haberse establecido oficialmente el Juego en Colombia, pues sólo tenían juego Cundinamarca y Atlántico. Un año mas tarde, en Octubre 20 de 1.923 se promulgó la Ley 64 que estableció como monopolio estatal el juego de loterías en el país y reconoció las ya establecidas.

Dale me Gusta, y comparte con tus amigos


By Unknown with

Resultados Lotería del Valle sorteo 2171 Miercoles 27 de febrero 2013

Resultados Lotería del Valle sorteo 2171 Miércoles 27 de febrero 2013

Premios secos Lotería del Valle Ver Ultimo resultado Lotería del Valle Sorteo No 2171 Miércoles 27 de febrero 2013 www.loteriadelvalle.com ultimo sorteo resultados premios secos Lotería del Valle resultadodelaloteria

El resultado de la Lotería del Valle jugado jugado el día Miércoles 27 de febrero 2013 se ven en la imagen de abajo, premio mayor que entrega 1.080 millones de pesos. Lotería del Valle Colombia resultados Miércoles 27 de febrero de 2013 :

LA LOTERÍA DEL VALLE

La Beneficencia del Valle, es una empresa Industrial y Comercial del Estado, del orden departamental,
con autonomía administrativa y patrimonio propio. El objeto social es el de: “Generar y transferir recursos económicos mediante la explotación efectiva del monopolio de juegos de suerte y azar y sus activos, dentro de un ambiente de armonía, compromiso y alto desempeño de su talento humano, promoviendo salud y vida a los vallecaucanos”

Dale me Gusta, y comparte con tus amigos


By Unknown with

Baloto Miercoles 27 de febrero 2013 Resultado Baloto sorteo 1238

Baloto Miercoles 27 de febrero 2013 Resultado Baloto sorteo 1238

VER los Resultados Baloto sorteo 1238 Miercoles 27 de febrero 2013 ya salió y jugo Quedo acumulado Aquí está y le decimos los números del baloto del 27 de febrero 2013 el sorteo baloto 27 febrero 2013 cayó con los siguientes números, con un Acumulado del sorteo de 2500 millones de pesos para el premio mayor y la revancha con un acumulado de 5300 millones. resultado Baloto del Sorteo 1238 del baloto del 27 de febrero del 2013

VER baloto resultados baloto celular AQUI aplicación móvil celular resultados del baloto móvil AQUI

Así jugó y se acumulo el sorteo de Baloto los Números ganadores del sorteo baloto 27 de febrero de 2013 :

01 - 16 - 24 - 34 - 36 - 40

Números ganadores de La Revancha del Baloto día Miercoles 27 feb 2013:

12 - 15 - 23 - 31 - 33 - 35

Cayo el baloto del Miercoles 27 de febrero 2013, todavia no le tenemos ese dato esperalo aqui

Dale me Gusta, y comparte con tus amigos

Tags Palabras claves : baloto resultados 27 Febrero 2013, baloto Miercoles 27 Febrero 2013, resultado baloto 27 Febrero de 2013, resultados baloto 27 Febrero 2013, Miercoles 27 Baloto

By Unknown with

pico y placa claro hoy Jueves 28 de febrero 2013 pico y placa comcel para hoy

pico y placa comcel hoy Jueves 28 de febrero 2013 pico y placa claro para hoy

Hoy Jueves 28 de febrero 2013 es día Pico y Placa Claro Comcel para móviles o líneas celulares terminadas en 8 o 6. Habla mas con tus amigos claro, si eres prepago tus minutos rinden mas si tu numero termina en 8 o 6, recarga y gana tiempo al aire y minutos adicionales, con claro llena tu vida de mas tiempo al aíre.

pico y placa claro hoy Jueves 28 de febrero 2013 es 8 o 6. Kit Amigo Claro Ahora Claro móvil te da más bonificación adicional por tus recargas en todas las denominaciones Y además puedes tener un teléfono Móvil de última tecnología, sin necesidad de firmar contratos, recibir facturas, ni Cargos Fijos Mensuales. Tú controlas lo que quieres consumir.

Dale me Gusta, y comparte con tus amigos


By Unknown with

pico y placa claro hoy Miercoles 27 de febrero 2013 pico y placa comcel para hoy

pico y placa comcel hoy Miercoles 27 de febrero 2013 pico y placa claro para hoy

Hoy Miercoles 27 de febrero 2013 es día Pico y Placa Claro Comcel para móviles o líneas celulares terminadas en 1 o 9. Habla mas con tus amigos claro, si eres prepago tus minutos rinden mas si tu numero termina en 1 o 9, recarga y gana tiempo al aire y minutos adicionales, con claro llena tu vida de mas tiempo al aíre.

pico y placa claro hoy Miercoles 27 de febrero 2013 es 1 o 9. Kit Amigo Claro Ahora Claro móvil te da más bonificación adicional por tus recargas en todas las denominaciones Y además puedes tener un teléfono Móvil de última tecnología, sin necesidad de firmar contratos, recibir facturas, ni Cargos Fijos Mensuales. Tú controlas lo que quieres consumir.

Dale me Gusta, y comparte con tus amigos


By Unknown with

pico y placa claro hoy Martes 26 de febrero 2013 pico y placa comcel para hoy

pico y placa comcel hoy Martes 26 de febrero 2013 pico y placa claro para hoy

Hoy Martes 26 de febrero 2013 es día Pico y Placa Claro Comcel para móviles o líneas celulares terminadas en 3 o 4. Habla mas con tus amigos claro, si eres prepago tus minutos rinden mas si tu numero termina en 3 o 4, recarga y gana tiempo al aire y minutos adicionales, con claro llena tu vida de mas tiempo al aíre.

pico y placa claro hoy Martes 26 de febrero 2013 es 3 o 4. Kit Amigo Claro Ahora Claro móvil te da más bonificación adicional por tus recargas en todas las denominaciones Y además puedes tener un teléfono Móvil de última tecnología, sin necesidad de firmar contratos, recibir facturas, ni Cargos Fijos Mensuales. Tú controlas lo que quieres consumir.

Dale me Gusta, y comparte con tus amigos


By Unknown with

pico y placa claro hoy Lunes 25 de febrero 2013 pico y placa comcel para hoy

pico y placa comcel hoy Lunes 25 de febrero 2013 pico y placa claro para hoy

Hoy Lunes 25 de febrero 2013 es día Pico y Placa Claro Comcel para móviles o líneas celulares terminadas en 5 o 2. Habla mas con tus amigos claro, si eres prepago tus minutos rinden mas si tu numero termina en 5 o 2, recarga y gana tiempo al aire y minutos adicionales, con claro llena tu vida de mas tiempo al aíre.

pico y placa claro hoy Lunes 25 de febrero 2013 es 5 o 2. Kit Amigo Claro Ahora Claro móvil te da más bonificación adicional por tus recargas en todas las denominaciones Y además puedes tener un teléfono Móvil de última tecnología, sin necesidad de firmar contratos, recibir facturas, ni Cargos Fijos Mensuales. Tú controlas lo que quieres consumir.

Dale me Gusta, y comparte con tus amigos


By Unknown with

el desafio 2013 el origen del mundo capítulos completos Desafío de celebridades

Ver el desafio 2013 el origen del mundo capítulos completos Desafío de celebridades

Ver el desafío 2013 Orígenes en vivo del canal caracol de este año se grabara en el continente Africano por eso posiblemente lo podremos conocer como el Desafío 2013 áfrica en Senegal para conmemorar los 10 años del reality donde habría sido el origen la humanidad, de hay su nombre para el 2013 Desafío el Origen o Desafío Orígenes 2013.

El desafío caracol 2013 se tendrá como locaciones a Senegal, Islas Griegas, a Marruecos entre otros. Margarita Rosa de Francisco será la presentadora de el desafío 2013 el origen del mundo, no habrán en el Desafío 2013 África equipos por regiones, pues los equipos estarán conformados por celebridades.

Los equipos de el desafío el origen del mundo 2013 online estara conformados por Las Celebridades, Los Retadores y Los Sobrevivientes que harán parte de esta nueva aventura.

Muy pronto mas información sobre reality el desafío 2013 Orígenes competencia de Famosos y celebridades

Dale me Gusta, y comparte con tus amigos


By Unknown with

Baloto Sábado 23 de febrero 2013 Resultado Baloto sorteo 1237 Sábado 23 de febrero 2013 baloto wap

VER los Resultados Baloto sorteo 1237 Sábado 23 de febrero 2013 ya salió y jugo Quedo acumulado Aquí les está y le decimos los números del baloto del 23 de febrero 2013 el sorteo baloto 23 febrero 2013 cayó con los siguientes números, que Dejo un Acumulado para el próximo sorteo de 2000 millones de pesos para el premio mayor y la revancha quedo con un acumulado de 5200 millones. resultado Baloto del Sorteo 1237 del baloto del 23 de febrero del 2013

VER baloto resultados baloto celular AQUI aplicación móvil celular resultados del baloto móvil AQUI

Así jugó y se acumulo el sorteo de Baloto los Números ganadores del sorteo baloto 23 de febrero de 2013 :

05 - 43 - 16 - 11 - 09 - 06

Números ganadores de La Revancha del Baloto día 23 feb 2013:

07 - 02 - 36 - 14 - 37 - 29

Cayo el baloto del Sabado 23 de febrero 2013

Dale me Gusta, y comparte con tus amigos


By Unknown with

pico y placa claro hoy Viernes 22 de febrero 2013 pico y placa comcel para hoy

pico y placa comcel hoy Viernes 22 de febrero 2013 pico y placa claro para hoy

Hoy Viernes 22 de febrero 2013 es día Pico y Placa Claro Comcel para móviles o líneas celulares terminadas en 1 o 8. Habla mas con tus amigos claro, si eres prepago tus minutos rinden mas si tu numero termina en 1 o 8, recarga y gana tiempo al aire y minutos adicionales, con claro llena tu vida de mas tiempo al aíre.

pico y placa claro hoy Viernes 22 de febrero 2013 es 1 o 8. Kit Amigo Claro Ahora Claro móvil te da más bonificación adicional por tus recargas en todas las denominaciones Y además puedes tener un teléfono Móvil de última tecnología, sin necesidad de firmar contratos, recibir facturas, ni Cargos Fijos Mensuales. Tú controlas lo que quieres consumir.

Dale me Gusta, y comparte con tus amigos


By Unknown with

Baloto Miercoles 20 de febrero 2013 Resultado Baloto sorteo 1236 Miercoles 20 de febrero 2013 baloto wap

VER los Resultados Baloto sorteo 1236 Miercoles 20 de febrero 2013 ya salió y jugo Quedo acumulado Aquí les está y le decimos los números del baloto del 20 de febrero 2013 el sorteo baloto 60 febrero 2013 cayó con los siguientes números, que Dejo un Acumulado para el próximo sorteo de 2000 millones de pesos para el premio mayor y la revancha quedo con un acumulado de 5200 millones. resultado Baloto del Sorteo 1236 del baloto del 20 de febrero del 2013

VER baloto resultados baloto celular AQUI aplicación móvil celular resultados del baloto móvil AQUI

Así jugó y se acumulo el sorteo de Baloto los Números ganadores del sorteo baloto 20 de febrero de 2013 :

02 - 06 - 10 - 13 - 30 - 39

Números ganadores de La Revancha del Baloto día 20 feb 2013:

01 - 09 - 19 - 23 - 26 - 34

Cayo el baloto del Miércoles 20 de febrero 2013

Dale me Gusta, y comparte con tus amigos


By Unknown with

pico y placa claro hoy Jueves 21 de febrero 2013 pico y placa comcel para hoy

pico y placa comcel hoy Jueves 21 de febrero 2013 pico y placa claro para hoy

Hoy Jueves 21 de febrero 2013 es día Pico y Placa Claro Comcel para móviles o líneas celulares terminadas en 4 o 2. Habla mas con tus amigos claro, si eres prepago tus minutos rinden mas si tu numero termina en 4 o 2, recarga y gana tiempo al aire y minutos adicionales, con claro llena tu vida de mas tiempo al aíre.

pico y placa claro hoy Jueves 21 de febrero 2013 es 4 o 2. Kit Amigo Claro Ahora Claro móvil te da más bonificación adicional por tus recargas en todas las denominaciones Y además puedes tener un teléfono Móvil de última tecnología, sin necesidad de firmar contratos, recibir facturas, ni Cargos Fijos Mensuales. Tú controlas lo que quieres consumir.

Dale me Gusta, y comparte con tus amigos


By Unknown with

Ficha Técnica chevrolet Van N300 Pasajeros 1.2 cc 2013 Precio Especificaciones Técnicas Colombia

Ficha Técnica chevrolet Van N300 Pasajeros 1.2 cc 2013 Precio Especificaciones Técnicas Colombia

En las imágenes de más abajo podrán ver las especificaciones Técnicas que en el 2013 público la chevrolet Van N300 Pasajeros precio y su precio a la fecha de esta publicación que es en el 2013. La Ficha Técnica del chevrolet Van N300 Pasajeros 2013 colombia no cambia mucho de año a año solo cambia un poco sus interiores o lujos, cuando haya un cambio significativo en su exterior el carro entra llamarse nuevo o el nuevo, por ejemplo a este modelo se llamaría el nuevo chevrolet Van N300 Pasajeros si en los próximos años cambiaran muy significativamente su trompa y cola. AQUÍ podrán consultar precio de la revista motor para chevrolet Van N300 Pasajeros. Los precios pueden varias así que revisen los precios de la revista motor o llaman al concesionario.

Van N300 Pasajeros. Más capacidad, más espacio. Pueden viajar hasta 8 ocupantes cómodamente distribuidos en tres filas de asientos, dependiendo la versión. Además, cuenta con la confiabilidad y eficiencia de un motor de 1.2 litros de 81 HP que contribuye a la preservación del medio ambiente debido a las Emisiones Euro IV.

Precio en el 2013 de la chevrolet Van N300 Pasajeros 2013 :

Versiones Disponibles precio Chevrolet Van N300 Pasajeros 2013 colombia

N300 Pasajeros 1.2 L MT Plus $ 34.340.000
N300 Pasajeros 1.2 L MT $ 31.340.000

Precios Revista motor chevrolet Van N300 Pasajeros AQUÍ

Ficha Técnica chevrolet Van N300 Pasajeros 2013 y especificaciones técnicas de Chevrolet Van N300 Pasajeros 2013 :

Dale me Gusta, y comparte con tus amigos







By Unknown with

 

Política De Privacidad

/// Aviso Legal y Terminos o Condiciones de Uso.El contenido como videos, emisoras, canales, novelas, provienen y esta alojado en servidores y sitios de terceros que no opera ni controla http://resultadosbaloto.blogspot.com/. http://resultadosbaloto.blogspot.com/ no aloja ni es responsable por estos contenidos. Estos contenidos podrian estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrian requerir la autorización del propietario de esos derechos. El hecho de que cineyseriesdetv.com proporcione estos contenidos de una manera gratuita y organizada en estilo directorio al publico como resultado de una busqueda en Internet utilizando los principales motores de búsqueda, no significa que esta otorgando esa autorizacion, todo el codigo de los contenidos aca mostrados son codigo embed que estan disponibles libre y gratuitamente en la internet, la mayoría de ellos tomados de sitios de streaming de video como Ustream, Justin, Veemi, Makeitlive y otros, cualquier reclamación de Copyright favor dirigirlo directamente a dichos sitios que son los encargados de alojar, publicar y ofrecer estos codigos embed para su distribución. cineyseriesdetv.com no transmite ninguno de los videos, emisoras, canales, novelas, eventos deportivos que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios como Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. !!!! NINGÚN VIDEO SE ALOJA EN NUESTROS SERVIDORES !!!! Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares REED: cineyseriesdetv.com not responsible for the signal in the online channels of TV and videos online AVAILABLE, since none of them are hosted on our servers or participate in the partial or complete reproduction of them. All the videos shown are freely available on websites such as Justin, UStream, Youtube, DailyMotion, etc. Any complaints about content should be directed to them. Esta pagina no sube ni aloja videos de telenovelas de ningún tipo. Lo único que hace es mostrar enlaces hacia páginas, en donde uno puede encontrar la promoción, el resumen y el video de cada uno de sus capítulos de manera gratuita y para todo el mundo. Solo en algunos casos, mostramos enlaces hacia sitios de terceros que uno puede encontrar en internet abiertamente y que bajo su responsabilidad han decidido subir los videos en sus sitios. videos que se encuentran de manera abierta y gratuita en internet y en las paginas oficiales --- Todas las imágenes son tomadas del Internet de google imágenes ---///