horoscopo hoy viernes 13 abril 2012 Ver Tu Horóscopo del dia 13 abril 2012

horoscopo hoy viernes 13 abril 2012 Ver Tu Horóscopo del dia 13 abril 2012





ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy probablemente te agrade lo que te rodea. La energía astral en juego tal vez te haga sentir ganas de dirigir tus relaciones hacia un bien mayor. Hoy todas las pequeñas preocupaciones diarias y las restricciones de la vida pueden pasar a un segundo plano. Es posible que este sea el momento de darte cuenta que la vida te necesita para poder perpetuarse. Puedes hacer de este mensaje lo que harás...

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
La alineación astral de hoy te ayudará a salir de ti mismo/a y a dirigirte hacia el mundo exterior. La gente que nació bajo tu signo, por lo general se interesa en trabajar en sí mismos internamente y parecen estar analizando y revisando constantemente sus personalidades. La energía en juego te abre los ojos hacia el resto del mundo. Un mundo que también tiene que trabajar en sí mismo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Es en un día como hoy que descubres tu maravillosa capacidad para vivir el momento. Es como si cada momento contuviera un esfuerzo y la recompensa por ese esfuerzo. Por lo tanto, no buscas ni el reconocimiento ni la gratitud de otras personas cuando ayudas a los demás en la vida. Esta es tu manera de entender lo que significa la sabiduría.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Quizás te sientas como una especie de nómada que finalmente busca un lugar donde asentarse. Pero para poder hacer esto, sientes que necesitas darle vida a la imagen que tienes de tu propia personalidad. Hoy es posible que conozcas gente que parece serle muy auténtica y verdadera a su propia personalidad. Esto tal vez te ayude a hacer menos compromisos y a ser más auténtico/a contigo mismo/a.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Este es un gran día para que expreses tus opiniones. La configuración celestial te hará pensar en la intolerancia que se esconde detrás de todas las ideologías. Eres un librepensador/a, en gran parte gracias a la naturaleza de tu signo solar. Es posible que tengas muchas cosas sabias para decirle a la gente sobre el tema. Por este día te toca regalar un poco de tu sabiduría.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
La combinación de influencias planetarias del día tal vez te haga utilizar tu fuego interior para un propósito diferente. Hoy se trata de construirte por dentro y esta actividad quizás te frene en un principio. Es posible que te sientas como si te estuvieras debilitando, ya que tus llamas se encienden e iluminan la oscuridad de tu mundo interior. Pero será tu corazón el que se sentirá mejor que todos. No tengas miedo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
El clima particular de hoy tiene una influencia positiva para ti. En la relación con tu pareja quizás sientas como si estuvieran en comunión a un nivel muy espiritual, comprendiéndose completamente uno al otro, y esto te ayudará a estar menos a la defensivo/a. Quizás es tiempo de darte cuenta que no eres la única parte que construye la relación. Lo que sucede es que tu pareja usa distintos tipos de herramientas para la construcción.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tienes el suficiente respeto natural hacia los demás como para no hacerles el tipo de preguntas que quizás sean vergonzosas para ellos. Sin embargo, el ambiente de hoy tal vez te lleve a hablar acerca de ciertos temas que siempre habías considerado "tabú". ¡Quizás hasta te sorprenda el resultado de ciertas situaciones! Este es el día perfecto para revitalizar una de tus relaciones y al mismo tiempo profundizarla y afianzarla.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Tu signo solar probablemente te separe un poco de la gente que te rodea. ¿Tienes miedo de encerrarte dentro de tus propios sentimientos? Te sientas como te sientas, hoy tal vez la energía astral sólo quiera demostrarte cuán maravillosa puede ser la calidez de una relación intensa y quizás sea con alguien de tu círculo de amigos íntimos. Esta relación no te distanciará, y puede que te libere.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
La influencia planetaria de hoy te ayudará a trabajar en ti mismo/a de diferentes maneras. Te ayudará a ver lo que te hará más feliz en la vida y lo que necesitarás para ser tan productivo/a como puedas serlo. Y, a una escala más grande, te ayudará a prestar servicios a los demás, con el objetivo de hacer evolucionar la humanidad y de hacer que el mundo sea un lugar mejor para vivir.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy quizás estés más susceptible de lo normal, pero desde luego no dejarás que nadie te diga eso. Es posible que la influencia planetaria te mantenga en un estado de seriedad o te haga preocuparte sobre ciertos temas que no son muy agradables para ti... guerras mundiales, masacres aquí y allá, hipocresía política. No, este no será un día agradable y sin preocupaciones para ti.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
En círculos sociales e intelectuales, el hecho de cruzarse con alguien como tú puede ser una experiencia particularmente interesante y valiosa para los demás. Aquellos que ayer te criticaban por tu forma de ser pícara, despreocupada y alegre hoy te apreciarán, lo cual es en verdad sabio. ¿Qué sucedería si todos decidieran reírse de la vida y del mundo que los rodea? ¿Sería realmente tan malo?


CLICK AQUI - AQUÍ LOS GOLES DEL PARTIDO - - Para Mas Noticias de Entretenimiento, Novelas, Chismes, Deportes Y Mucho Mas - - - CLICK AQUI
PARTIDOS EN VIVO, GOLESSSS!!!! barcelona real madrid GOLES , Novelas Online de Colombia, mexico, USA, argentina, RCN y Caracol y MAS aqui: Revivelas las Viejas y las Nuevas en un solo Lugar ==:) AQUÍ: http://www.canaltvonline.net/ slot

By Unknown with

 

Política De Privacidad

/// Aviso Legal y Terminos o Condiciones de Uso.El contenido como videos, emisoras, canales, novelas, provienen y esta alojado en servidores y sitios de terceros que no opera ni controla http://resultadosbaloto.blogspot.com/. http://resultadosbaloto.blogspot.com/ no aloja ni es responsable por estos contenidos. Estos contenidos podrian estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrian requerir la autorización del propietario de esos derechos. El hecho de que cineyseriesdetv.com proporcione estos contenidos de una manera gratuita y organizada en estilo directorio al publico como resultado de una busqueda en Internet utilizando los principales motores de búsqueda, no significa que esta otorgando esa autorizacion, todo el codigo de los contenidos aca mostrados son codigo embed que estan disponibles libre y gratuitamente en la internet, la mayoría de ellos tomados de sitios de streaming de video como Ustream, Justin, Veemi, Makeitlive y otros, cualquier reclamación de Copyright favor dirigirlo directamente a dichos sitios que son los encargados de alojar, publicar y ofrecer estos codigos embed para su distribución. cineyseriesdetv.com no transmite ninguno de los videos, emisoras, canales, novelas, eventos deportivos que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios como Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. !!!! NINGÚN VIDEO SE ALOJA EN NUESTROS SERVIDORES !!!! Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares REED: cineyseriesdetv.com not responsible for the signal in the online channels of TV and videos online AVAILABLE, since none of them are hosted on our servers or participate in the partial or complete reproduction of them. All the videos shown are freely available on websites such as Justin, UStream, Youtube, DailyMotion, etc. Any complaints about content should be directed to them. Esta pagina no sube ni aloja videos de telenovelas de ningún tipo. Lo único que hace es mostrar enlaces hacia páginas, en donde uno puede encontrar la promoción, el resumen y el video de cada uno de sus capítulos de manera gratuita y para todo el mundo. Solo en algunos casos, mostramos enlaces hacia sitios de terceros que uno puede encontrar en internet abiertamente y que bajo su responsabilidad han decidido subir los videos en sus sitios. videos que se encuentran de manera abierta y gratuita en internet y en las paginas oficiales --- Todas las imágenes son tomadas del Internet de google imágenes ---///