horoscopo hoy jueves 12 enero 2012

horoscopo hoy jueves 12 enero 2012




ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Procura estar más atento en el amor: tu pareja o la persona que te interesa podrían necesitar más afecto y atención de tu parte. En el trabajo, tus nuevas ideas sorprenderán a más de uno y, en breve, recibirás una recompensa. Intenta salir a pasear, respirar aire puro, descontracturar tu cuerpo y liberar tu mente: sólo así podrás fluir con la vida y sentirte pleno y en paz.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Momento ideal para emprender nuevas relaciones amorosas o afectivas: los astros iluminan tu vida de amor. En el ámbito laboral, deberías seguir luchando ante las adversidades: pese a tu cansancio, no debes darte por vencido. Tu salud se resiente levemente por culpa de las tensiones: relájate.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy es un buen día para salir a cenar con buenos amigos y con tu pareja: ponle un poco de sal a tu vida amorosa y notarás que mejoran tus relaciones. En el trabajo, te sentirás tranquilo y tendrás tiempo para estrechar lazos con tus compañeros. Las risas y alegría compartidas mejorarán tu ánimo y te sentirás más vital y feliz.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Si te sientes agobiado por la rutina y estás de mal humor, háblalo con tu pareja y tómate el día libre para evitar problemas y discusiones debidos a tu crispación y nerviosismo. Analiza tu situación laboral y comienza a tomar decisiones sabias antes de actuar de forma destructiva. El contacto con la naturaleza te llenará de vitalidad: en estos momentos de incertidumbre, reflexiona bajo un árbol y siéntete parte de la Pacha Mama.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy te sentirás especialmente cariñoso, con muchas ganas de demostrar todo tu amor y devoción a tu pareja: déjate llevar y expresa todo lo que llevas dentro. En el trabajo podrían surgir ciertas disputas entre algunos compañeros: procura actuar como mediador. Cuida mucho tu alimentación y trata de subir tu PH corporal para enfrentar mejor los virus.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy tendrás los nervios a flor de piel y estarás especialmente impaciente con tu entorno: será mejor que te tomes tu tiempo para calmarte y para evitar descargar tu ira con tu pareja. Día tranquilo en el trabajo: todo fluirá y podrás salir antes de tiempo. Aprovecha tu tiempo libre para pasear, correr o hacer algo que te distraiga y te relaje.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Deberías controlar tus brotes de ira y violencia para evitar que tu relación deje de ser sana y constructiva. Procura trabajar mucho para conseguir tus metas: de esa forma te sentirás más pleno y sereno. Si logras aplacar tus nervios, tu salud estará fortalecida y te sentirás bien y en armonía con el mundo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tendrás un día muy agitado a nivel amoroso, lleno de pasiones, conflictos, recriminaciones y celos. Hoy estás algo guerrero, por lo que sería ideal que trataras de no discutir con nadie del trabajo o tendrás problemas que alterarán tu paz mental. Sal a correr, ve unas horas al gimnasio y toma bebidas relajantes: te ayudarán.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Los tránsitos astrales no te permitirán ver con claridad tu situación sentimental: no te obsesiones y deja que las cosas se decanten por sí solas. En el ámbito laboral, notarás que tus proyectos se ralentizan: procura no desesperarte y pensar que, cuando recuperes tu energía, podrás ponerte al día muy rápidamente. Tu salud podría flaquear a causa de tu estado ansioso.
CLICK AQUI - - - Para Mas Noticias de Entretenimiento, Novelas, Chismes, Deportes Y Mucho Mas - - - CLICK AQUI

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Si estás en pareja, intenta dedicarle más tiempo y compartir una linda velada: podréis comunicaros mejor y conectaros de forma profunda. Júpiter sobre tu signo favorece las cuestiones laborales: aprovecha esta energía astral. Una clase de yoga, de Pilates o un largo paseo te vendría bien para tonificar tu cuerpo y relajar tu mente.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy estarás algo inquieto y tenderás a pelearte fácilmente. Aíslate hasta que cambie tu humor. Si concretas tus ideas, obtendrás excelentes resultados laborales. Los masajes, la música clásica y las bebidas relajantes serán muy beneficiosos para tu salud y tu sistema nervioso.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Los astros están agitando tu vida amorosa: procura mantener la calma y no tomar decisiones apresuradas de las que podrías arrepentirte. En el trabajo, estás disfrutando de un buen momento, siendo capaz de saltar cualquier obstáculo que se presente. Podrías sentirte algo decaído: haz ejercicio, toma bebidas relajantes (lavanda, tilo, rooibos) y duerme lo necesario.
CLICK AQUI - - - Para Mas Noticias de Entretenimiento, Novelas, Chismes, Deportes Y Mucho Mas - - - CLICK AQUI
PARTIDOS EN VIVO, barcelona real madrid en vivo , Novelas Online de Colombia, mexico, USA, argentina, RCN y Caracol y MAS aqui: Revivelas las Viejas y las Nuevas en un solo Lugar ==:) AQUÍ: http://www.canaltvonline.net/ slot

By Unknown with

 

Política De Privacidad

/// Aviso Legal y Terminos o Condiciones de Uso.El contenido como videos, emisoras, canales, novelas, provienen y esta alojado en servidores y sitios de terceros que no opera ni controla http://resultadosbaloto.blogspot.com/. http://resultadosbaloto.blogspot.com/ no aloja ni es responsable por estos contenidos. Estos contenidos podrian estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrian requerir la autorización del propietario de esos derechos. El hecho de que cineyseriesdetv.com proporcione estos contenidos de una manera gratuita y organizada en estilo directorio al publico como resultado de una busqueda en Internet utilizando los principales motores de búsqueda, no significa que esta otorgando esa autorizacion, todo el codigo de los contenidos aca mostrados son codigo embed que estan disponibles libre y gratuitamente en la internet, la mayoría de ellos tomados de sitios de streaming de video como Ustream, Justin, Veemi, Makeitlive y otros, cualquier reclamación de Copyright favor dirigirlo directamente a dichos sitios que son los encargados de alojar, publicar y ofrecer estos codigos embed para su distribución. cineyseriesdetv.com no transmite ninguno de los videos, emisoras, canales, novelas, eventos deportivos que se pueden ver desde esta web, sino que coloca transmisiones de terceros desde sitios como Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares. Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a ellos. !!!! NINGÚN VIDEO SE ALOJA EN NUESTROS SERVIDORES !!!! Cualquier queja sobre los contenidos debe ser dirigida a Justin.tv - Ustream.tv o Mogulus o similares REED: cineyseriesdetv.com not responsible for the signal in the online channels of TV and videos online AVAILABLE, since none of them are hosted on our servers or participate in the partial or complete reproduction of them. All the videos shown are freely available on websites such as Justin, UStream, Youtube, DailyMotion, etc. Any complaints about content should be directed to them. Esta pagina no sube ni aloja videos de telenovelas de ningún tipo. Lo único que hace es mostrar enlaces hacia páginas, en donde uno puede encontrar la promoción, el resumen y el video de cada uno de sus capítulos de manera gratuita y para todo el mundo. Solo en algunos casos, mostramos enlaces hacia sitios de terceros que uno puede encontrar en internet abiertamente y que bajo su responsabilidad han decidido subir los videos en sus sitios. videos que se encuentran de manera abierta y gratuita en internet y en las paginas oficiales --- Todas las imágenes son tomadas del Internet de google imágenes ---///